Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Hamilton

Rnublo

New member
Este fue de mis primeros relojes, me encantaba su aire militar.

Os dejo algunas fotos.

hamilmil.jpg

hamimil2.jpg

hamimil3.jpg

hamimil5.jpg

yosan

New member
Muy bonito. ¿Qué diámetro tiene?

La verdad es que, después de mucho leer y mucho mirar, cada vez tengo más claro que es precisamente ese tipo de relojes el que más me gusta: limpios, legibles, sin florituras...

Saludos militares.

Txewe

New member
Normal que te guste Rnublo con esa NATO gana muchisimo:great:

PD: me repito, te estas saliendo con las fotos:great:

Rnublo

New member
Juan Carlos no te preocupes que estoy curado. Este Hamilton lleva conmigo más de 6 años.... y como bien dices compre más después.

Tenía el Hamilton Officer de carga manual, que lo vendí. Y después también tengo un Hamilton Tachymiller.

Tienen muy buena relación calidad/precio.

txus

New member
Todo un intemporal.

También tengo un Kakhi con un diseño un poco diferente y muy contento. Ese no sale de mi colección.

Bonitas fotos.

Saludos

paco-db9

Member
Pedaso de reloj presentas,tengo uno igual igual,solo con dial de otro color, son geniales, el mío lo he usado para todo,bucear,trabajar,golpear, de todo y sigue siendo muy exacto y estanco,lo uso para bucear y hasta funciona:rofl:
Aquí una fotito del mismo recien sacada:
dsc05011r.jpg

aur111

Baneado
este tipo de maquinas son intemporales , son por tanto clásicos dentro del Olimpo de los relojes. No parecen que pasen nunca el tiempo por ellos. Una maravilla vamos.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

MANC

Member
Enhorabuena por tu nuevo reloj.:guay:

Yo tengo un Hamilton Khaki, muy similar al tuyo, desde hace unos 15 años y sigue funcionando a la perfección.:yes: