Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo vintage¡¡¡¡¡¡¡

J A REINARES

New member
Hola mis queridos amigos,en este post me gustaria presentar el ultimo de mis vintage,un reloj completamente nuevo que gracias al azar y sobre todo a la impresionante gentileza y cortesia del maestro Pedro Izquierdo a caído en mis manos.

LA HISTORIA.

Todo empezo el pasado 14/11/2009,ante la maravillosa oportunidad de asistir en vivo y en directo a la presentacion oficial que hacia el maestro de su nuevo reloj y la posterior comida,aqui el que esribe no dudo un instante en cojer un autocar desde Logroño y pasar uno de esos dias que quedan marcados en la memoria y en la historia,asi que ni corto ni perezoso en los madriles se presento.
Todos sabeis a raiz del maravilloso hilo oficial que nos brindo nuestro querido Juan,que el dia fue insuperable,que lo pasamos en grande.
Pero para mi fue mas aun,tube la gran suerte que uno de esos sorteos que siempre celebra nuestro amigo P.I cayó en mis manos.
Asi que el viaje de regreso apesar del alchool ingerido y su pesada duracion no pudieron borrar de mi semblante la mas amplia de las sonrisas,que hicieron el viaje muchisimo mas corto y ameno de lo esperado.
En fin,antes de pasar a la presentacion queria agradecer nuevamente al maestro Pedro Izquierdo su gran calidad humana,un tio de Puta Madre¡¡¡¡

EL REGALO,EL RELOJ.

LA PRESENTACION.

El reloj viene presentado en una primera caja blanca de carton duro,al abrirla aparece una segunda caja de lo que a mi entender es madera o simil de madera de una gran calidad,ya en su interior bien forrado esta acomodado de forma ideal el reloj,destacar que en el interior esta grabado el logotipo del maestro dandole un plus de calidad y buen gusto.

longinesadmiral008.jpg


longinesadmiral009.jpg


CAJA.

En una caja de acero de forma semi-cuadrada con unas medidas de 38mm sin corona,39,5mm con corona por 39mm,se distingen claramente cuatro zonas bien diferenciadas.
la parte superior de un acabado cepillado exquisito,

longinesadmiral006.jpg


la parte lateral,donde conviven una parte de un pulido a espejo y en su parte baja una zona con el mismo cepillado de la parte superior,espero que se aprecie en la foto por que el contraste es simplemente maravilloso.

longinesadmiral010.jpg


la parte del fondo,donde encontramos la tapa a rosca que cierra esta impresionante caja,todo ello en un acero pulido de alucinar y el centro de la tapa en un cepillado circular digno de mencion.

longinesadmiral012.jpg


como cuarta y ultima parte de esta caja,encontramos una corona,pienso y creo sinceramente que una imagen vale mas que mil palabras,pero aun asi solo dire una,BELLISIMA¡¡¡¡

longinesadmiral011.jpg


CRISTAL.

A mi entender es un precioso plexi que realza y mucho el conjunto,pues sobresale de la caja mas o menos 3-4 milimetros,bajo mi humilde punto de vista es expectacular¡¡¡¡¡

longinesadmiral013.jpg


LA ESFERA.

Simplemente bellisima¡¡¡¡
de un color blanco perla o dorado blanquecino,no se como definir bien su color y una semi-decoracion en rayas verticales de dificil cualificacion y descripcion,resaltan sobremanera y de una forma tan sencilla como hermosa los indices aplicados,el logotipo y las cinco estrellas,asi como el cuadrado destinado al datario,especial mencion requieren las ahujas,doradas como el resto pero con una fina y muy bien delimitada capa de luminova,con sus perfiles en negro igual que los diales que en este caso no llevan luminova.
si los tres rectangulos que indican las 12,6 y 9.
no me negareis que el expectaculo que ofrece la esfera es tan sencillo como expectacular,ofreciendo asi una esfera limpia y legible al cien por cien.

longinesadmiral003.jpg


longinesadmiral007.jpg


CORREA.

Para que el reloj se adapte a nuestra muñeca como un guante y se pege con pegamento pues cuando te lo pones es dificil quitartelo o casi imposible,viene con una correa marron claro,de una marca de primerisima calidad como se podia esperar dada la calidad del reloj,con el logotipo del maestro grabado en la hebilla,dandole un toque de exclusividad y elegancia a la vez.

longinesadmiral005.jpg


CONCLUSION.

Como podeis observar,el reloj es simplemente bello,hermoso,de una calidad y unos acabados de lujo,comodo y ponible,en resumen,un peazo de reloj de la leche y para mas inri es un obsequio del maestro Pedro Izquierdo,que mas se puede pedir???????

Ya para terminar,perdonarme por las fotos,ya sabemos quien es el maestro....
Espero que este humilde post os haya gustado......si no......:grrrrrr:
Y por ultimo

GRACIAS PEDRO¡¡¡¡¡¡¡¡

ERES UN TIO DE PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡
 

pati

New member
Que pasada!!!
Como me alegro por tí campeón, menuda pieza ysu estado...
Ya ya estamos conociendo a Pedro...Ya menudo campeón está hecho...
Enhorabuena
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Que preciosidad de reloj y que afortunado.
Sobre lo que dices del Maestro, te doy toda la razón, es todo un señor.
 

vegaban

Baneado
Acuérdate que el número te lo dí yo cuando volvías a la mesa ( Había cogido dos ), y mira que darte el premiado...:grrrrrr:...Te lo mereces, de todas formas...:great:

De todas maneras, yo también tengo uno...:guiño:

3145350858_72a2b587e7_o.jpg


Enhorabuena y a disfrutarlo con salud...¡¡¡
 

J A REINARES

New member
Acuérdate que el número te lo dí yo cuando volvías a la mesa ( Había cogido dos ), y mira que darte el premiado...:grrrrrr:...Te lo mereces, de todas formas...:great:

De todas maneras, yo también tengo uno...:guiño:

3145350858_72a2b587e7_o.jpg


Enhorabuena y a disfrutarlo con salud...¡¡¡

y si te acuerdas....me diste el nº 3.....y fue a la tercera bola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya decia yo quien es el maestro en fotografia...........el puto amo¡¡¡¡

peazo abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

vicente

New member
Es un reloj precioso y al ser producto de un sorteo su antiguo dueño tiene toda la admiracion por mi parte, pocos de los foreros seriamos capaces de deshacernos de una pieza asi, o no? Menuda suerte y sobre todo, menuda persona que es capaz de desprenderse de una pieza asi....mi admiracion maestro
 

enay

Moderador
Precioso reloj:surprised::surprised:. La envidia me corroe.........
Enhorabuena.
Salu2
 

cybermendi

Baneado
¡Enhorabuena! Ese precioso Longines no ha podido tener mejor destino. Que lo disfrutes mucho y gracias por compartirlo.
 

Turboman

New member
Sencillamente es un reloj precioso y tan afortunado es el agraciado como el benefactor,a los dos mi mas sincera enhorabuena.
 

the family man

New member
perdona las fotos perdona las fotos...¡qué dejarás para los demás...!

El reloj desde el primer momento que lo vi la página de D.Pedro Izquierdo siempre me ha parecido verdaderamente bonito. Incluso en algún momento estuve tentado de hacerme con uno, pero los vaivenes de las compras me llevaron por otro lado.

A ver si te animas y un día que quedemos te lo traes para verlo en vivo.

Enhorabuena por el reloj y por la presentación, y mención especial, por el detalle, para "el sorteante" de este bonito, clásico y elegante reloj.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como me alegro que tu viaje de regreso fuese tan bueno, para mi fué un gustazo el que te tocase semejante reloj.
Una pena que no llevase un calibre de cuarzo en lugar de esta maquinita.

admiral04.jpg
 

J A REINARES

New member
Como me alegro que tu viaje de regreso fuese tan bueno, para mi fué un gustazo el que te tocase semejante reloj.
Una pena que no llevase un calibre de cuarzo en lugar de esta maquinita.

admiral04.jpg

maestro,el gustazo fue tuyo pero el placer de llevarlo es mio¡¡¡
sinceramente no tengo palabras......te sales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juer¡¡¡con lo vago que soy me costara horrores mover mi pesada muñeca cada vez que tenga que darle un poco de cuerda al pricipio.
el proximo viaje que realize te lo bajo y le ponemos una maquinaria como dios manda,una de esas chinas de cuarzo que son tan exactas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sobre el viaje de regreso...........la proxima que te vea te cuento algo...............ya te contare....


PEAZO ABRAZO PAL MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba