Os presento mi nueva adquisición
Os presento mi nueva adquisición.
Un longines vintage con el famoso calibre manual 12.68Z.
Ha sido restaurada o sustituida la esfera, pero es preciosa. Las manecillas son las originales.
Me gustaría saber donde puedo adquirir una corona con el logo de Longines y si me merece la pena.
Le falta el nº 6 pero me lo pueden colocar verdad??. En cuanto a la tapa no se si es la la original ya que no tiene el logo de longines y es una pena. Me gustaría saber donde puedo conseguir una y si merece la pena cambiarla.
Estoy dispuesto a llevarlo a que me lo dejen como debe ser. Con su tapa original o parecida. Su corona con el logo Longines y la colocación del nº 6.
Le tengo especial cariño.
Sabeis a que relojero se lo puedo llevar y lo dejo como quiero???
FOTOS
ESFERA
Uploaded with ImageShack.us
EL MARAVILLOSO CALIBRE
LA TAPA
Gracias por mirar y espero vuestros comentarios y opiniones
Os presento mi nueva adquisición.
Un longines vintage con el famoso calibre manual 12.68Z.
Ha sido restaurada o sustituida la esfera, pero es preciosa. Las manecillas son las originales.
Me gustaría saber donde puedo adquirir una corona con el logo de Longines y si me merece la pena.
Le falta el nº 6 pero me lo pueden colocar verdad??. En cuanto a la tapa no se si es la la original ya que no tiene el logo de longines y es una pena. Me gustaría saber donde puedo conseguir una y si merece la pena cambiarla.
Estoy dispuesto a llevarlo a que me lo dejen como debe ser. Con su tapa original o parecida. Su corona con el logo Longines y la colocación del nº 6.
Le tengo especial cariño.
Sabeis a que relojero se lo puedo llevar y lo dejo como quiero???
FOTOS
ESFERA
EL MARAVILLOSO CALIBRE
LA TAPA
Gracias por mirar y espero vuestros comentarios y opiniones