Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Nuevo Longines 12.68Z

Tolsky

New member
Os presento mi nueva adquisición
Os presento mi nueva adquisición.
Un longines vintage con el famoso calibre manual 12.68Z.
Ha sido restaurada o sustituida la esfera, pero es preciosa. Las manecillas son las originales.
Me gustaría saber donde puedo adquirir una corona con el logo de Longines y si me merece la pena.
Le falta el nº 6 pero me lo pueden colocar verdad??. En cuanto a la tapa no se si es la la original ya que no tiene el logo de longines y es una pena. Me gustaría saber donde puedo conseguir una y si merece la pena cambiarla.
Estoy dispuesto a llevarlo a que me lo dejen como debe ser. Con su tapa original o parecida. Su corona con el logo Longines y la colocación del nº 6.
Le tengo especial cariño.
Sabeis a que relojero se lo puedo llevar y lo dejo como quiero???

FOTOS

ESFERA

Uploaded with ImageShack.us

EL MARAVILLOSO CALIBRE

LA TAPA

Gracias por mirar y espero vuestros comentarios y opiniones

zorro4l

New member
una maravilla de maquinaria, preguntale a pedro izquierdo, creo que es el indicado para estas cuestiones.

Tolsky

New member
Muchas gracias yo estoy encantado con el .
Preguntaré el Maestro pedro Izquierdo y de paso lo quiero conocer personalmente.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Reloj con magnifico calibre, si te va bien no le hagas nada, solo cambiarle la corona por una de origen, si es que tienes interes.
La caja ha debido ser cambiada, pero si el ajuste es bueno, no debes complicarte.
Muy bonita la esfera, tal vez tambien ha sido cambiada, esos numeros inclinados no son usuales y en la seis deberia llevar medio seis o un trazo, de no ser asì, el segundero se empuntaria.
Lo que si es una pasada es la maquina, esta debe estar siempre bien revisada, un reloj sesenton debe cuidarse mucho para su buen funcionamiento.
Si le das al buscador veras como quedan estos calibres.

Aqui te dejo un par de reparaciones.

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/34856-Longines-de-Rafael?highlight=longines

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/3196-Mirad

Tolsky

New member
Impresionante Trabajo Don Pedro. Es casi un milagro las manos que usted tiene son las de un "cirujano".
Le agradezco sus opiniones y si está de acuerdo le lleveré el reloj para que me ponga a "punto" la maquinaria y la corona de longines.
Un saludo y un placer el poder tratar con usted.
Un apasionado de los relojes Vintages
Juande