• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi más sincero apoyo!

psicoac

Active member
A todos aquellos que están fuera de su casa, y en especial a los españoles que están fuera de España, desde nuestras tropas hasta los trabajadores que humildemente y honradamente se ganan el sustento con su esfuerzo además del que hacen estando a miles de kms de su Patria. :yes:
En especial estimado GUZMÁN, te transmitimos nuestro apoyo y estamos contigo para lo que necesites y que esté en nuestra mano ...
CUIDATE COMPAÑERO, NO ESTÁS SOLO ... !!!!
Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

red-apoyo-empresas.jpg

Tirano

Active member
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, OSCAR!!!

La verdad es que se me han hecho unas navidades un tanto originales (la nochebuena la pasamos en un pueblo de las montañas de Albania en un bar de carretera), pero soy un tipo afortunado, ya que como yo no pude ir a casa a pasar las navidades... mi casa vino aquí, y mi madre ha estado aquí desde el día 19 hasta el día 3 que se volverá, con lo cual he tenido una doble alegría. Por un lado, la indudable alegría de haber podido disfrutar unas navidades originales con mi madre. Por el otro, de que haya podido conocer este país que se quedó con ganas de ver cuando intentaron acceder allá por el 73 y en la frontera se lo impidieron. 40 años mas tarde, por fin ha podido verlo.

Por si fuera poco, me estoy encontrando con vuestras muestras de apoyo y cariño que me están llegando verdaderamente al corazón.

Os deseo de todo corazón, que paséis una gran noche... y que el resto del año sea aún mejor!! (Y muchos relojes, claro :666:)

¡¡Un abrazo para todos, y especialmente fuerte para aquellos que os encontréis lejos de vuestro hogar (hogar es allá donde el corazón esté) por los motivos que sean!!

Dr Lobo

Well-known member
A todos aquellos que están fuera de su casa, y en especial a los españoles que están fuera de España, desde nuestras tropas hasta los trabajadores que humildemente y honradamente se ganan el sustento con su esfuerzo además del que hacen estando a miles de kms de su Patria. :yes:
En especial estimado GUZMÁN, te transmitimos nuestro apoyo y estamos contigo para lo que necesites y que esté en nuestra mano ...
CUIDATE COMPAÑERO, NO ESTÁS SOLO ... !!!!

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!!!

red-apoyo-empresas.jpg

Por una vez no se me ocurre nada que añadir, suscribo hasta la última coma sin más.:yes::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::yes::yes::great::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::saludo::scrito::amen:

De todas formas yo lo hago extensivo a aquellos que están aún mas lejos, pues al fin y al cabo hay Grandes del Foro al otro lado del charco. Y no hace falta que cite nombres. Ninguna.:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Caramba psicoac... Tu si que sabes como sacar las cosas del alma a flor de piel...:cry::cry:

No puedo mas que estar totalmente deacuerdo contigo y sabiendo exactamente que se siente estar lejos de hogar y
Familia en estas fechas (pues lo he sentido en carne propia).

Para todos esteis donde esteis:
FELIZ AÑO 2015, NO ESTAIS SOLOS, ALGUIEN EN ALGUN LUGAR PIENZA EN VOSOTROS.

Desde el movil..

Fildi

New member
Me dejais sin palabras. Estas muestras no se ven en cualquier foro. Este foro es grande. Muy grande. Que orgulloso me siento de formar parte. :yes:

yuri

New member
Guzman,estas viviendo una de esas pequeñas historias que se escriben con mayusculas.A veces no es tan importante el lugar como la compañia en la que te encuentres,que veo que es la mejor,feliz año y un abrazo compañero.

epartida

Active member
Feliz Año Tirano y mucha suerte en este nuevo año-

Me alegro mucho de que hayas podido pasar unas felices navidades.

Saludos y un abrazo.

Tirano

Active member
Muchas gracias, compañeros :)

La verdad es que si han sido diferentes y felices :yes:

Deseo que tengáis un muy feliz año también vosotros!! Un abrazo!!

jvirago

Active member
Me sumo a todo lo que se ha dicho anteriormente pero quería felicitar personalmente a Psicoac por tener esta ocurrencia tan maravillosa y darnos la oportunidad de felicitar a los españoles que están fuera y a los que aunque no lo son comparten foro con nosotros.

Un abrazo para todos

Jvirago