Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi doxa 5000T con pantalones nuevos

arrenegado

New member
Para guardar un pouco el armis de mi Doxa 5000T porque soy torpe y se aleja rápidamente con arañazos decidí a comprar una correia original de Doxa pero cuando chegou no le gustaba e era muy difícil de poner pois deve ser más adecuado para otros modelos de Doxa.
Perdi la cabeza y comprei una correia HIRSCH en caucho natural, modelo Pure de 22mm.

A continuación, aparecen algunas fotos de el nuevo cambio de "pantalones".

Espero que gostem, para mí é más práctica acorrea de reloj muy flexible y conveniente para usar.








Como se queda al lado de un objeto de mi trabajo


E qué mejor lectura para un Doxa


Gracias por mirar

Saludos

J Vargas
 

Dasz

New member
Me encanta la correa de Caucho y por supuesto el Reloj, tengo ganas de un DOXA.


El casco se parece mucho a este.

33p90k5.jpg


(*) No, no soy bombero, pero respeto mucho esta profesión.
 
me encanta , me hubiera decantado por cualquier bonetto pero tu eleccion me ha gustado mucho

gracias por compartirlo con nosotros
 

cantabriamepone

New member
el caucho me parece un gran acierto para el doxa, pero no le quedaría mejor un caucho naranja??:dudoso:

es que en negro me parece que no le pega, no se:dudoso:
 

corona

New member
Para mi gusto estabien como ha quedado, tambien me sumo al gusto de tener un.DOXA: Saludos.
 

arrenegado

New member
También estoy de acuerdo amigo Cantabriamepone pero yo no encontrado, en nenhuma caucho de color naranja y desta marca solamente en negro o blanco en blanco y sería muy feo:burla::burla:.

Saludos

J Vargas




el caucho me parece un gran acierto para el doxa, pero no le quedaría mejor un ??:dudoso:

es que en negro me parece que no le pega, no se:dudoso:
 

athen

New member
Pues te ha quedado de cine de verdad, me ha gustado mucho. Es muy dura la correa o es flexible?

Ala ahora ha lucir el Doxita como te mereces compañero.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me parece una correa preciosa de lineas muy puras, quizá de ahí le venga el nombre a esta fantástica Hirsch.

El reloj, mejor no digo nada, porque cada vez tengo mas ganas de tener un Doxa.
 

Rnublo

New member
Le queda perfecta. Lo has probado con una NATO, los Doxa me gustan mucho con las NATO.
Gracias
 

arrenegado

New member
Para mim foi surpresa la correa es bastante flexible igual só a do meu Zeno de cautcho.

Saludos

J Vargas
 

arrenegado

New member
Tambem com uma nato preta de 22mm tentei mas o espaço para passar a correia é muito estreito e não deslizava tão bem, por isso escolhi outra.

Saludos

J Vargas



Le queda perfecta. Lo has probado con una NATO, los Doxa me gustan mucho con las NATO.
Gracias
 

Berserkir

New member
Amigo portugués, qué envidia más fea te tengo ahora mismo. Ufff, ahora mismo voy a buscar una hirsch de esas a ver si la encuentro de 24 mm. El doxa simplemente es... perfecto.
un saludo.
 
Arriba