Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi diver...

trooper

New member
El reloj es absolutamente espectacular, con una enorme personalidad.
Viendo las fotos me da la sensación de que no puede ser muy cómodo, ¿estoy en lo cierto?. :dudoso:

Saludos.
 

papapastorius

New member
Bienvenido al club de propietarios de Ploprof.
El mejor reloj de submarinismo de la historia, digan lo que digan.
Ah¡¡, y no te olvides, no bajes más de 1.371 metros que es su resistencia real.

P.D. ese reloj está pidiendo una milanesa¡¡¡¡
 

Jablito

New member
Pedazo de reloj. A penas tráfico por Pío XII, ya por la Isleta la cosa cambia. Buenas vistas desde las colaradas. Por cierto, buena elección el Bemeta al igual que el omega. ¿No viene con sharkproof?, le quedaría de infarto.
 

Miguel V

Member
Solo darte la enhorabuena por ese relojazo,que guste mas o menos,no deja a nadie indiferente.....¡A disfrutarlo!
 

roberto

New member
Cada vez que veo fotos de este modelo no deja de sorprenderme, me parece feo pero impresionante, y esas agujas son las más bonitas del mundo.
 

Rnublo

New member
Cada vez que veo fotos de este modelo no deja de sorprenderme, me parece feo pero impresionante, y esas agujas son las más bonitas del mundo.
Pues no te lo pongas en la muñeca porque estás perdido. Cuesta la primera vez, pero después es tan bonito.

Y además es muy cómodo.
 

Nautilus

New member
El reloj precioso (lo tuve en las manos hace unos días), pero JM, hay que cuidar los fondos de algunas imágenes, que van a pensar que vivimos en Cuba. :rules::rules::rules:
 

manu

New member
felicidades un grial conseguido,toda una pieza,toda una inversion de la que nunca te arrepentiras
 
Arriba