Chico, no te vayas a asustar, que no pasa nada, tu anuncio de venta se ha borrado por incumplir las normas, no por nada más, y a nadie estas molestando. Sobre la reflexión que te han echo, no te la tomes a mal, solamente es que nos da pena verlo.
Para nosotros los relojes trascienden mucho más alla de su función básica, tienen historia, representan cosas, y tienen repercusiones muy profundas en nuestros sentimientos. El reloj en cuestión que nos muestras, es un fantastico reloj de su epoca, pero no vas a sacar casi nada por el, no es una pieza de colección codiciada ni un modelo que escasea, y como te han dicho, como esta las cosas, las inversiones en relojes vintage estan cayendo. Pero para ti puede tener un significado, que era un reloj de tu bisabuelo, algo que pertenecio a tu familia y te ha llegado por un largo camino. Yo hace poco restaure un reloj antiguo de mi abuelo, un movado de oro, estaba en bastante mal estado, pero tenia un significado, fue el primer reloj "de lujo" que se compro mi abuelo cuando sus negocios despegaron, ahora despues de gastarme 270 euros en restaurararlo (200 de restauración + 70 de una correa nueva de cocodrilo) lo tengo guardado, y cuando tengo una ocasión especial en la que ir elegante me lo pongo y luce con todo su esplendor. Ademas por dentro se que un dia fue una señal de orgullo para mi abuelo, y eso para mí tiene un valor que ningun reloj podria tener.
En fin, no quiero echarte la bronca ni hacerte sentir mal, ni nada por el estilo, solo hacerte entender lo que para nosotros puede llegar a significar un reloj, para que con cariño comprendas por que a veces podemos "mosquearnos" por situaciones como estas. El reloj es tuyo y tu debes decidir que significa para ti.