Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi autoregalo de cumple....

MEIXIDE1

New member
Gracias por tus comentarios!! :guay::guay:
Tu lo has dicho:.....bueno.....bonito.....y ¿que te falta? :rules::rules:

Pues SÍ!...eso que falta, también!!.......Y además, este, como viene de U.S.A., tardará menos que los de India, Ucrania, etc....

Vamos....que el colmo sería que funcionara bien y todo, ¿verdad? :nosena::nosena:

Saludos,

Jose Maria Aragon

Yo ando detrás de un OMEGA de similares características pero tengo miedo de que la calidad del producto no sea lo esperado. ¿Qué desviación das por buena para una pieza destas características?. Espero tus consejos para próxima compra. Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Meixide!! :guay:
Mira.....lo que yo hago es partir de la base de que EXACTO-EXACTO no va a ir....y a partir de ahí, tomo dos caminos:
-Si el reloj me gusta mucho-mucho, ha sido una buena compra, etc....intento ajustarlo yo mismo y tan contento!! :yipi::yipi:
-Si la desviación es muy grande, y además la compra ha sido para que el reloj funcionara mejor (Según el precio pagado, claro!).....pues la responsabilidad la paso a manos del vendedor......

Normalmente, haciéndolo como te cuento, no suelo tener mayores problemas....aunque también cuento con que, tarde o temprano, dolores de cabeza habrá!
Y, por supuesto, sigo disponible para ofrecerte mi consejo....... En mi modesta opinion, ok?..... :nosena::nosena: Que no soy un experto, sino un aprendiz!

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Thanks soooo much!!....
Waitin´ for it to post the pics! :great::great:

By the way.....que caralho hacemos hablando en idiomas raros? :666::666:

See u!

Jose Maria Aragon
 
Arriba