Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mea culpa

galver

Active member
Buenas noches a todos:
Con casi un més de retraso me presento. Mi nombre es Antonio y nací en Cartagena el 18/12/70. Soy medio mallorquín porque la familia de mi madre es de Soller. Me gustan muchas cosas y casi todas tratadas en este foro: Relojes,plumas, fotografía, musica,literatura, cine, etc... De todas ellas no soy mas que un aprendiz por eso estoy aquí.
Saludos cordiales:
Antonio
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Hola galver, no hacia falta escribir tu nombre completo, si acaso Rafael lo ve oportuno y tu le das el visto bueno que borre tu nombre al menos los apellidos, pues como veras en mi fecha yo soy Mallorquín y tengo un hermano que nació en Cartagena mira por donde jeje.

Un abrazo.

Buenas noches a todos:
Con casi un més de retraso me presento. nací en Cartagena el 18/12/70. Soy medio mallorquín porque la familia de mi madre es de Soller. Me gustan muchas cosas y casi todas tratadas en este foro: Relojes,plumas, fotografía, musica,literatura, cine, etc... De todas ellas no soy mas que un aprendiz por eso estoy aquí.
Saludos cordiales:
antonio
 
Última edición:

galver

Active member
Que pequeño es el mundo. Voy a reeditar el mensaje y borro los apellidos.
Un saludo:
Galver
 

TonieT

Baneado
Yo también edite y borre ya que te había citado cometiendo un error por mi parte de lo mismo que yo comentaba, ya esta solucionado jejeje.

Saludos
 

galver

Active member
Oliver es un apellido común en Mallorca. ¡Que recuerdos tengo de Soller y de Campastilla! La última vez que estuve fué en la boda de un primo mío hace diez años aunque mi padre y mis hermanos suelen ir en verano. Mi infancia son recuerdos del tranvia que bajaba de Soller al puerto....
Un saludo:
Galver
 
Última edición:

TonieT

Baneado
Siento mucho lo de tu Madre aunque ya pasaron 30 años, Oliver si pero no el mas común, Soller es precioso uno de los rincones mejores de Mallorca que tiene muchos.
 
Última edición por un moderador:

zampetti

Moderador
... Mi nombre es Antonio y nací en Cartagena el 18/12/70...

... Mi infancia son recuerdos del tranvia que bajaba de Soller al puerto....

Pues hablando de casualidades, yo tambien me llamo Antonio, naci el 18-02-1970 y tambien estuve en Soller hace un monton de años, me acuerdo de ese tranvia (y de las curvas de la carretera).

Ah! se me olvidaba, tambien he estado alguna vez en los conciertos de "La Mar de Musicas" en Cartagena.


...casualidades.
 

Joanot

Active member
Pues que casualidad, yo me llamo Joan y no he estado nunca en Cartagena. En Soller no recuerdo cuantas veces he estado, una o ninguna... :he::he::he::he:

bienvenido al Foro. :yes:
 

galver

Active member
Hola Zampetti:
Pues si vuelves a Cartagena yo trabajo en un hotel y podría ponerte tarifa de personal con lo que te saldría super barato.
Un saludo:
Galver
P.S. Enoharabuena por el reloj que has ganado
 

zampetti

Moderador
Hola Zampetti:
Pues si vuelves a Cartagena yo trabajo en un hotel y podría ponerte tarifa de personal con lo que te saldría super barato.
Un saludo:
Galver
P.S. Enoharabuena por el reloj que has ganado


Gracias y gracias, por una cosa y por la otra.
 
Arriba