Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me siento solo¡¡¡¡

RIOAZA

New member
Hola soy Julián Vicente. Pepa y Pedro me han dejado solo, con el hotel casi lleno pero SOLO. Lo digo en serio, muchos conoceis mejor que yo a Pepa y Pedro y sabeis el vacio que dejan cuando se van. Han sido 7 días de convivencia a ratos pues lógicamente yo tengo trabajo y ellos salian a ver cosas o a hacer visitas, pero los ratos que he pasado con ellos no se olvidan. Los dos son personas que tienen un don especial que te hace sentir bien. GRACIAS Pepa, GRACIAS Pedro, espero que volveremos a encontrarnos. :cry::cry::cry:

Lucense

New member
No me resulta extraña tú sensación de soledad.Los que tenemos la suerte de conocerlos y hemos disfrutado de su compañía y amistad en algún momento,sabemos de lo que hablas.

waltonjones

Consigliere
Tranquilo, Vicente... Solo será un paréntesis. El tiempo pasa rápido y los kilómetros cada vez son más cortos... :yes: :yes: :yes:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Amigo Julian, han sido unos dias muy buenos, hemos disfrutado mucho de tu generosidad y saber. Ya sabes donde nos tienes a todos estos locos de los relojes, esperamos con la ayuda de los foreros Asturianos poder hacer un encuentro relojero en tu casa en cuanto sea posible.
Un fuerte abrazo.

aqui en madrid se les añora :oops:, pero, lo que realmente me jode es que el oviedo esta cerrado:cry::cry: :rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules::rules: