Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me represento.............

SALACIUS

New member
Hola a todos.

Después de una larga etapa de no foreamiento por causas ajenas a mi voluntad, vuelvo al redil para compartir con vosotros mi gusto por los buenos relojes.

Lo cierto es que he estado muy liado por motivos profesionales (montar mi propio negocio), y de salud (enfermedades familiares).

Espero que todo siga en su lugar................................

Re-saludos

Rafael

lumber

Baneado
bienvenido de nuevo Rafa, espero que ese nuevo negocio vaya genial y que los problemas de salud de tu familiar se hayan subsanado. Te echabamos de menos en el Oviedo!

Rafael Sevilla

New member
¡¡¡¡Tocayooooo!!! un gustazo volverte a tener por aquí, espero que todo vaya apuntando p'arriba. Un fuerte abrazo.
P.D.: ya nos pondrás al corriente de cómo va la carrera musical de tus apadrinados...

Ancora

New member
Hola Rafael

bienvenido de nuevo. Por aqui todo igual, si acaso un poco mas calvos y un poco mas gordos, pero por lo demas todo bien.:he::he:

Espero y deseo que tu tambien estes bien:great:

SALACIUS

New member
Muchas gracias a todos.

Sr Lumber yo también echo de menos el Oviedo y sus canapés. Tengo que ir a ver a Pedro por varios temas menores, por tanto ........ unas buenas cañas deben caer.

A mi tocayo sevillano, que decir, que tiene casi tanto arte como su hija con la muleta, y que mis ahijados ahí siguen a tope y dando conciertos.

Al Sr mago le espero el dia fijado en Barcelona, para disfrutar.

Y a los Señores Vincenzo, Ancora, y Lucense muchas gracias.

A Pedro no le digo nada que con el cambio de Gobierno estará muy liado :yes::yes::yes::yes: Bueno y que le echo de menos.

Saludos a todos.

Rafael

bienvenido Rafa, cuanto tiempo sin leerte ni verte....

espero todo este ya en orden en tu vida y puedas volver al camino del vicio