Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento...

JoseD

New member
Hola a todos los foreros,

Llevo varios días leyendo y solo puedo daros mi enhorabuena por la información y por los relojes que aquí se ven.

Me llamo José y soy de Valencia y espero aprender y encontrar consejo en esta comunidad.

¡Saludos!
 

JoseD

New member
Muchas gracias a todos por la acogida.
Siempre me han gustado los relojes aunque nunca les presté demasiada atención.
Hace cuatro años, sufrimos un robo en el que nos robaron a mi y a mi padre, los relojes que teníamos. Se salvaron los que llevábamos puestos. Se llevaron seis relojes. No es que tuviéramos una gran colección pero si que le teníamos especial afecto a alguno de ellos.

En fin, tengo predilección por los Omega y he visto uno que me gusta bastante. Es mi primer automático ya que los que he tenido hasta ahora eran de cuarzo.
Es un Seamaster por el número de serie del año 79, calibre 1020. He leído que no es un calibre maravilloso pero supongo que ya vendrán otros.
El dial no sé si es original ya que es verde y no el de dos tonos. Os pongo un par de fotos para ver vuestra opinión.

dscf4038resize.jpg
[/URL][/IMG]

dscf4043resize.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Un saludo
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, José!....
Bienvenido a FdR.......Espero que te lo pases bien entre nosotros y aprendas un monton.

Jose Maria Aragon

Hola a todos los foreros,

Llevo varios días leyendo y solo puedo daros mi enhorabuena por la información y por los relojes que aquí se ven.

Me llamo José y soy de Valencia y espero aprender y encontrar consejo en esta comunidad.

¡Saludos!
 

aur111

Baneado
EL Omega que nos pones es un reloj bien elegante y muy original con ese dial verde.:yes::yes::yes:
 
Arriba