Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento

almasi

New member
QUERIDOS AMIGOS:

Tras varios meses de visitas y de estar con vosotros como invitado, me uno a este apasionante foro, donde entre otros está mi muy admirado Pedro Izquierdo.

Espero ser amigo vuesto y me ofrezco en todo aquello que os pueda ser de utilidad.

Un abrazo
 

GutiG

New member
Pues bienvenido a esta pequeña comunidad de tip@s raros...:nosena::great:

Bienvenido Almasi.

A vegaban, que aunque no le conozco personalmente intuyo que es un tipo fenomenal, no le hagas caso del todo, "Raros" seguro que lo somos, pero no es una "comunidad pequeña", y sinembargo, bienavenida
 

jsimarro

Baneado
Es verdad, lo admito: vegaban es muy raro. Yo he visto fotos suyas últimamente y es muy raro que alguien sepa tanto de fotografiar relojes. Quizás no es humano.

Pero hay más gente rara en este foro: conozco a uno que envió un reloj de pared con sonería, desmontado en una caja, sin explicar lo que era, a otro forero, que es tan raro que lo ha montado él solito y ha colgado fotos de cómo lo hizo. Quizás es una conspiración extraterrestre.

Otro sabe más de relojes Seiko antiguos que nadie en este país. En tan solo unos días, fundó un Club Vintage Seiko al que se apuntaron casi 50 personas. Más afiliados por día que en un partido político. Seguro que ya se preparaba la invasión de La Tierra.

Y así, más de 2.000 tipos raros que comparten una afición: los relojes. Quizás nos controlan a través de ellos.

El mundo ya es bastante raro. Que te gusten los relojes no te hace ni más ni menos raro. Simplemente te hace "aficionado".

Bienvenido a este raro mundo de los relojes, y un abrazo a todos los "aludidos" ;-)
 

corona

New member
Bienvenido a este tambien tu foro, esperamos podamos serte util en tus preguntas y darte la mejor contestestacion un saludo.
 
Arriba