Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento y adjunto fotos

desfacil

New member
Hola,

siempre había pasado de refilón por este rincón del foro y hoy me he decidido a dedicarle un poco más de tiempo para presentarme.

Antes del "boom" de la era digital, era usuario asiduo de estos artilugios de escritura. Desgraciadamente, desde hace unos años, sólo los utilizo para estampar mi firma o escribir pequeñas notas.

Pero bueno, aún no es tarde para volver a la senda de la escritura.

A continuación, unas fotos de las estilográficas y bolígrafos que aún conservo.

Primero los "bolis".

- YVES SAINT-LAURENT

yves1.gif


- SILVER MATCH (Japón)
silvermatch.gif


- YVES y su amigo INOXCROM
inoxyves.gif


Ahora las "estilo"...

- INOXCROM 77
inoxj.gif

inox1.gif

inox2.gif


- PARKER no sé qué modelo es.

pnegra1.gif

pnegra2.gif

pnegra3.gif


- PARKER 45
p451.gif

p452.gif

p453.gif


- PARKER tampoco sé el modelo. Parecer ser una edición limitada, en la última foto se aprecia un "126/226".

parker1.gif

parker2.gif

parker3.gif

parker5.gif


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos.
 

Alberto

New member
Hola desfacil bienvenido/a a este foro y enhorabuena por esos ejemplares, espero verte por aquí a menudo.
Respecto a las Parker que no conoces, la primera es una “Classic”, similar a la 180 pero con algunas diferencias (entre ellas que solo escribe por un lado del plumin), y la segunda es también una Parker 45 similar a la otra que tienes, pero en otro acabado, lo de la numeración en la caja lo desconozco, puede que sea el encargo de algún grupo, empresa, etc. ó puede que no sea su caja original, las ediciones limitadas siempre van grabadas en la pieza, además he estado repasando y no he encontrado datos de ninguna edición limitada de la 45. Quizá algún otro aforado/forero sepa algo.

Lo dicho, bienvenido y gracias por mostrarlas. :great:
 

JLML

New member
Buenas
Bienvenido a "Grafopasion"

Muy interesante su aporte, y aprovecharé para preguntar como es costumbre en mi: La Inoxcrom 77, es mi impresión, o tiene un aire a la Hastil?

Saludos y de nuevo bienvenido y gracias por compartir

PS: Por cierto, Alberto es que sabe mucho de esto en general, y de Parker en particular...como dicen los modernos es "un crack", yo diría que es "una bomba"
 

Alberto

New member
Menos cachondeo Sr. JLML parece usted King África…… Bombaaaaaaa.
A estas alturas pregunta usted si la Inoxcrom 77 Slim tiene un aire con la Hastil, he enseñado en varias ocasiones plumas 77 Slim como la del amigo desfacil, ….no me atiende usted nada en clase.:neutral:

Creo que usted tiene una Hastil, compare usted mismo

Saludos :rules:

Inoxcrom 77 Slim
dscn2103j.jpg


p8160003.jpg


p9200001a.jpg
 
Arriba