Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me podrías ayudar?

mps

New member
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, me regalaron hace algun tiempo un bulgari con cronografos y me gustaría por diversas razones, verificar su autenticidad. Os agradecería me dijerais como puedo hacerlo y si sabeis algún sitio en Madrid dónde puedan ayudarme. En la parte trasera pone una serie de números y letras que supongo serán una especie de ref, la serie es SD 38 S L 2161.
Un saludo

mps

New member
Perfecto, en cuanto pueda cuelgo alguna, soy nueva en esto y no estoy muy puesta en el tema. Gracias

alonsoalf

New member
Pues lo primero que se me ocurre es que le hagas unas cuantas fotos (con macro si es posible), y aunque te lo regalaron, deduzco que no tiene ni caja ni papeles. Tal vez así podamos ayudarte y no tengas que salir de casa ;).

Picón

New member
Pues lo primero que se me ocurre es que le hagas unas cuantas fotos (con macro si es posible), y aunque te lo regalaron, deduzco que no tiene ni caja ni papeles. Tal vez así podamos ayudarte y no tengas que salir de casa ;).

Fotos lo primero, despues el comite de sabios de aqui y seguro que como te decimos no tienes que salir de casa y pasar un posible mal trago si fuera falso.

Salutari y suerte.

ggg

New member
aparte de unas buenas fotos, tambien creo que puedes ir a un distribuidor oficial, pero con fotos los maestros del foro seguro que te lo averiguan,

un saludete espero que te salga bueno

lumber

Baneado
simplemente si conoces a quien te lo ha regalado y el por qué deberías saber si es verdadero o falso. Nadie regala miles porque si.
Pienso que si tienes dudas...falso seguro.