Centro Relojero Pedro Izquierdo

Manual de relojeria.

PedroA

Active member
Acabadas mis vacaciones, en las que prácticamente no he tocado nada, y siguiendo un poco la línea comenzada por Galy, aquí os dejo el enlace a un libro del 2º curso de la antigua escuela de relojería de Valencia y que está siéndome de gran ayuda. Entiendo que no vulnero ningún derecho de autor, pero si alguien considera que es así que me lo diga para quitar el enlace.

Tampoco suelo subir muchas cosas para su descarga por lo que espero que el enlace funcione correctamente.

https://mega.nz/#!r0w2nILC!Krch4BoyZPuD8GfmS4eMjtDg3fTVNU5FXp_Ex3kE_aY

Saludos.

Última edición:

Pedro Oar

Member
Buenas noches PedroA
Me pide una clave para desencriptar el documento.
Saludos,

Ahora baja perfectamente.
Ya tengo algo para leer este finde
Gracias

Última edición:

PedroA

Active member
Estoy seguro que cuando lo leais os gustará mucho más porque es práctico casi 100%.

Gracias

Fildi

New member
Magnifico Pedro. Gracias por el curro que te has pegado.:amigos::gracias::gracias::gracias:

Eusebio

Well-known member
¡¡Coño!!, lo he descargado y ya lo tenía. Si es que ya no se por donde voy. :scrito:

rgil

New member
Muchas gracias.

Lo he hojeado por encima y parece muy bueno.
Lastima que las fotografiás se ven mal, pero aun así, seguro que se le saca partido.

PedroA

Active member
Magnifico Pedro. Gracias por el curro que te has pegado.:amigos::gracias::gracias::gracias:

No pases demasiadas horas con el que al final te volverás relojero y todo :he:

¡¡Coño!!, lo he descargado y ya lo tenía. Si es que ya no se por donde voy. :scrito:

Eso te pasa por no mirar lo que te paso de vez en cuando :scrito:

Muchas gracias.

Lo he hojeado por encima y parece muy bueno.
Lastima que las fotografiás se ven mal, pero aun así, seguro que se le saca partido.

El libro estaba así porque son fotocopias. Aun así tengo claro que le vas a sacar bastante partido.

Saludos