Centro Relojero Pedro Izquierdo

Manrique me puso los dientes largos...

charles

Active member
... cuando vi las fotos del Sinn 356 que tuvo en venta hace un tiempo. En una de ellas aparecía con una correa con estampado de cocodrilo y me gustó mucho la combinación.

Algunos pensareis que es una correa demasiado "clásica" para este reloj. A mi, que cada vez me gusta más este modelo de Sinn, me parece que es un reloj capaz vestir muy bien desde una nato a una correa de cuero envejecida pasando, por qué no, también por una de estas.

Ya me diréis vuestra opinión.

4391868797_f1f635730f_o.jpg

4392637988_6791ee73a0_o.jpg

4391868349_385cf25cc7_o.jpg

Un ventoso saludo desde el norte.

pati

New member
Juas!!!! Pues tan largos como tu nos los estás poniendo a más de úno...
Muy bonito y por supuesto estupendas fotos.....

jpereiro

New member
Excelente reloj e impresionantes fotos!!!

La verdad es que me gusta mucho la combinacion entre correa y reloj, aunque como tu muy bien dices, a este relojazo, le sienta bien cualquier cosita, :he: :he: :he: :he:

Para mi gusto, una unión perfecta.

Un saludo de un vecino :nosena: :nosena: :nosena:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo tuve este reloj pero lo vendí :cry:(tonto de mí).
Tenía una calidad impresionante.
Lo que pasa con todos, al final te cansas, ves otros y sin saber cómo ni porqué lo has vendido. :cry:
Está claro que esta afición no tiene remedio.
A veces pienso, que si encontrara alguno de esos relojes que vendí, sería capaz de pagar lo nunca visto por volverlo a tener....como aquello de los turrones "Vuelveeeeee a casaaaaaa vuelveeeeeeeeee !!!"

Claudio

Baneado
... cuando vi las fotos del Sinn 356 que tuvo en venta hace un tiempo. En una de ellas aparecía con una correa con estampado de cocodrilo y me gustó mucho la combinación...
Algunos pensareis que es una correa demasiado "clásica" para este reloj...

4391868797_f1f635730f_o.jpg

Un ventoso saludo desde el norte.

Precioso reloj. Pero con esta otra correa (mismo fabricante y mismo modelo), ya sería ¡la órdiga!

crocodile.jpg

juan pedro

New member
La correa le queda de lujo:guay:, como bien dices es un reloj que acepta diferentes tipos y todos le quedan muy bien. Por cierto las fotos como es habitual preciosas. Un saludo

manrique

New member
Vaya reloj, vaya correa, qué pena que no tengamos una versión XXXL.

Habremos de mandar un "emilio" al Señor Sinn, a ver si nos hace el favor :scrito:.

La correa le queda de cine, cosa no muy dificil, ya que el reloj es una pasada :ilove:.

jjuaco

New member
Le queda bien,me gusta con cualquiera de cuero,si este reloj fuera un 42mm,serìa muy apetecible.