• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maldita sea! El turko me ha dado el cambiazo

Tarzán

Aprendiz de Relojista
mira que me habian arvertido el lucho y mi novia, que ese tio no es trigo limpio que en cualquier momento te la enchufa y asi ha sido le he pedido un kebab de ternera y el muy :666::666::666: me lo ha traido de POLLO!!!! le e puesto hasta una reclamacion este no me vuelve a dar el cambiazo.

Jose Maria A.B.

New member
Hola, me llamo Pedro Almodovar, aunque aquí utilizo un pseudónimo.
¿Te importa darme tu teléfono?...Es que estoy planteando una TV Movie.....y me estás ahorrando el dinero de guionistas!!!
Gracias,
P.A.

mira que me habian arvertido el lucho y mi novia, que ese tio no es trigo limpio que en cualquier momento te la enchufa y asi ha sido le he pedido un kebab de ternera y el muy :666::666::666: me lo ha traido de POLLO!!!! le e puesto hasta una reclamacion este no me vuelve a dar el cambiazo.[/QUOTE

vas a seguir hablando del rolex o lo pongo en tertulia ????

Asterix

Moderador
Hala, ya, machote, cálmate. Tu momento de gloria ha pasado. Ha estado divertido .. durante unos días, pero ya estás tirando demasiado de la cuerda. Por cierto, qué bien escribes cuando quieres. Sólo hay una falta de ortografía. Por mi parte, estás olvidado hasta que hables de algo relacionado con la temática del foro. Chao, y recuerdos a Jane y a Chita.

corona

New member
Vale yá por favor.Todo tiene su comienzo y su final.Porque a uno le diste un puñetazo por mirarte y al turco te engaña y te quedas de brazos, eso no cuela.

Kalessin

Active member
Hala, ya, machote, cálmate. Tu momento de gloria ha pasado. Ha estado divertido .. durante unos días, pero ya estás tirando demasiado de la cuerda. Por cierto, qué bien escribes cuando quieres. Sólo hay una falta de ortografía. Por mi parte, estás olvidado hasta que hables de algo relacionado con la temática del foro. Chao, y recuerdos a Jane y a Chita.

introobelix.gif

Yo, por probar, he hecho esto:

ignorartarzan.png

Y oye, ojos que no ven :he:

lumber

Baneado
habeis creado un "monstruo"...ahora no os quejeis.

Compañero Tarzán espero no se ofenda con mi comentario, no es con mala intención.

Respecto a los demás les pediría un poquito más de humor que para problemas ya tenemos el día a día.

Por cierto como bien señala el Moderador Adolfo este hilo al no tratar sobre relojes su lugar idoneo es el foro de Tertulia, por tanto procedo a moverlo allí.

Saludos

Kalessin

Active member
Pero si yo me lo tomo con humor. Le he baneado (para mis ojos) temporalmente en broma. :rofl:

dtombo

New member
Señores del foro, he de informarles que tras un arduo trabajo de investigación, he averiguado que Tarzán es en realidad.......

EL ALTER EGO DE JIMMY JUMP :scrito: