MANC
Member
Al final resultará que lo único que permanecerá será mi aversión por una determinada marca...
A más de uno de los que circulan por aquí les pasa lo mismo con determinada marca Muy Buena para la mayoría. :dudoso:
Al final resultará que lo único que permanecerá será mi aversión por una determinada marca...
Totalmente de acuerdo, la verdad da pena des-enroscar el cuerpo y encontrarse con un simple convertidorQue pena el sistema de carga, tan impropio de una pluma de ese tamaño.
Totalmente de acuerdo, la verdad da pena des-enroscar el cuerpo y encontrarse con un simple convertidor
Yo las uso cargando el culote con cuentagotas. Hay que lavarla mas a menudo, pero es mas noble y la Edson esta preparada para eso (si esta bien de gomas), pruebelo si no lo ha hecho nunca, su capacidad de carga se cuatriplica y su funcionamiento no se resiente.
QUOTE]
No he probado nunca cargar una estilográfica por ese método y hace ya tiempo que la curiosidad me empuja a probarlo. ¿Puede indicarme que características debe tener una pluma para intentarlo, se trata únicamente de una cuestión de cierre?
Otra pregunta que quizá es absurda, ¿al cargar mucha más tinta de la habitual, ello no afecta a la regulación de flujo?
Saludos.
Yo las uso cargando el culote con cuentagotas. Hay que lavarla mas a menudo, pero es mas noble y la Edson esta preparada para eso (si esta bien de gomas), pruebelo si no lo ha hecho nunca, su capacidad de carga se cuatriplica y su funcionamiento no se resiente.
D. Claudio. No es que yo escriba sin acentos, es que mi teclado es absoludamente defectuoso y cuando quiero acentuar, por ejemplo cami´´on, sale as´´i exactamente.
Gracias y perdonen.
También la hace más versátil. A mí me gusta mucho, por ejemplo, el sistema de émbolo, pero cuando sales fuera de casa/despacho, o llevas un tintero, o puedes quedarte sin combustible...
Con esta pluma puedes llevarte cargado el convertidor y varios carctuchos para casos de emergencia. No sé, creo que se le da demasida importancia a los sitemas antiguos de carga de las estilográficas.
Esta es, claro, mi modesta opinión
QUOTE]
No he probado nunca cargar una estilográfica por ese método y hace ya tiempo que la curiosidad me empuja a probarlo. ¿Puede indicarme que características debe tener una pluma para intentarlo, se trata únicamente de una cuestión de cierre?
Otra pregunta que quizá es absurda, ¿al cargar mucha más tinta de la habitual, ello no afecta a la regulación de flujo?
Saludos.
En realidad es solo cuestion de cierre, si se prueba con determinada pluma y no da resultado, siempre se puede limpiar y recuperar el sistema anterior, naturalmente. Yo solo me fijo en que las roscas sean largas, de paso fino, y ya, si ajustan con una junta toracica, no cabe duda....
De todas formas, en el caso que nos ocupa, es precisamente esa peculiar entanqueidad lo que hace que el fabricante presuma de que puedes viajar en avion sin miedo a la descompresi´´on.
Muchas gracias por el aviso del virus. Ahora mismo analizo mi P.C.