Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mabie todd swan 230c

Alvaro

Baneado
Se me hace grande de tamaño, pero es una belleza, desde mi punto de vista, me encantan este tipo de plumas. Espero no estropearle a nadie la puja, y si es que si, que lo diga y que el resto se corten por caballerosidad :yes:

MABIE TODD SWAN 230C

Estilograficas

New member
NO, no tienes mal gusto jajajaja...la tengo en seguimiento pero más que nada por curiosidad de ver como termina ;)

Es muy bonita y el detalle de MHR es "raro".

Alvaro

Baneado
No se nada de plumas, y miedo me da engancharme, mi mujer me miró muy mal cuando le enseñé la chiquitina que compré el otro día, de modo que si aparezco con mas plumas me va a ir asesinando con fairy o algo así.

No obstante, me apetece ir conociendo cosas, marcas, aprender a comprar, saber de precios... en fin mas o menos el mismo rollito que con los relojes

Por ejemplo, ¿hasta cuanto se podría pagar por esta? ¿200 sería un buen precio?

JLML

New member
jajajajajaja yo la tenía en seguimiento...pero la borré hace una hora después de volverme a arruinar con otra pieza.

Es MUY bonita y además cada día me gustan más las Mabie Todd

Que tenga Ud. mucha suerte!
Saludos

JLML

New member
me va a ir asesinando con fairy

...que va...tienen otros métodos mucho más dolorosos. A mí me salva que mi suegra hasta que se jubiló tenía una tienda de antigüedades...y bueno pues incluso me defiende ...de vez en cuando

Saludos

Estilograficas

New member
Bueno, los precios de este tipo de estilográficas pueden variar mucho...si coleccionas la firma...pues es una pieza rara y que seguramente tardes en volver a ver en ese estado, pero creo que no llegará a 200€ , es una estilográfica que aunque es rara por el MHR es pequeña nº2. Si fuese un 8...otro gallo cantaría :)

Alvaro

Baneado
...que va...tienen otros métodos mucho más dolorosos. A mí me salva que mi suegra hasta que se jubiló tenía una tienda de antigüedades...y bueno pues incluso me defiende ...de vez en cuando

Saludos

Bastante tiene con aguantarme lo de los relojes...