• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los que fumábamos hace 30 años...

Vintage

Administrador de galeria
por cierto colibri

tambien hace relojes de bolsillo

colibri.jpg

Colibri®
Over the course of 75 years, Colibri has become a frontrunner in the development of new products and ideas. Originally based in London, England, Colibri has grown into a worldwide corporation with distributors in over 40 countries.

In 1928, with their introduction of the world's first automatic lighter, Colibri experienced soaring success in the lighter industry. In the years that followed, the company made further strides to develop products in additional trades as well. Today, you'll find a variety of original designs including pens, money clips, key chains and other accessories.

Colibri's unique style is also featured in their assortment of fine quality watches, including Swiss-made timepieces, pocket watches and their Mother & Child® collection.

Claudio

Baneado
Los colibri se siguen fabricando pero son caros
los ronson varaflame tambien. pero ya solo en japon y salen en unos 260€
la mayoria de los ronson varaflame que se subastan en ebay estan el 99% estropeados por la valvula
un varaflame Nos o en buenas condiciones funcionando se cotiza mucho, los windlite tambien, tengo algunos nos.
en los adjuntos teneis algunos de mi coleccion personal...

Ya no se hacen las cosas como se hacían. Me he acordado de que tengo un Ronson con forma parecida a los varaflame, pero de plástico, hecho en China y piezoeléctrico. Me lo regalaron hace 10 ó 12 años, cuando aún fumaba.

ronsonho9.jpg

Última edición:

Claudio

Baneado
Sr Claudio como veo que uste disfruta con estas cosa le doy esta web: http://www.dixx.biz/

Gracias por su amabilidad, señor chilabita. Le estoy enormemente agradecido por el detalle que ha tenido para conmigo. Pero he de decirle algo: para ver esos objetos que salen en la güebpágina a que me remite, no tengo que navegar por internet; puesto que los tengo en casa, y son los que aún, algunos de ellos, uso. Por ejemplo, el teléfono de sobremesa de Telefónica, modelo "Heraldo". Acabo de hacerle una foto.
telefono1bf6.jpg

Última edición:

nosferatux

New member
hablando de encendedores, tengo un dupont de plata al que le falta el tornillo que esconde la parte de cargarlo. es decir el tornillo del culo :). alguno sabe donde podria encontrarlo en madrid?

saludos