Pues aquí os pongo unas malas fotos que he sacado hace un rato a esta familia numerosa.
pepeliza New member 10 Jun 2009 #1 Pues aquí os pongo unas malas fotos que he sacado hace un rato a esta familia numerosa.
Joangalo New member 10 Jun 2009 #3 La familia monster....... la colección es total...... brutal me atrevería a decir....
S spainwatches New member 10 Jun 2009 #4 Estos Divers de Seiko me encantan sobre todo el Samurai ya sea con esfera azul o negra. Bonitas fotos.
Estos Divers de Seiko me encantan sobre todo el Samurai ya sea con esfera azul o negra. Bonitas fotos.
Baco35 New member 11 Jun 2009 #7 Hola compañero!!! si algún día quieres vender un samurái,mándame un privado y me comentas,ok??? gracias y muy chulos tus nenes.....¡¡¡¡ah ,tengo un moster y es una pasada de reloj!!!!:guay: Última edición: 11 Jun 2009
Hola compañero!!! si algún día quieres vender un samurái,mándame un privado y me comentas,ok??? gracias y muy chulos tus nenes.....¡¡¡¡ah ,tengo un moster y es una pasada de reloj!!!!:guay:
gah New member 11 Jun 2009 #8 Por que dices que las fotos son malas? Ya quisieramos muchos, yo el primero
josemart New member 13 Jun 2009 #10 Bonita familia, lastima que tengan que ser adoptados, pero seguro que van a buenas manos, saludos cordiales amigo Jose Luis
Bonita familia, lastima que tengan que ser adoptados, pero seguro que van a buenas manos, saludos cordiales amigo Jose Luis
pepeliza New member 13 Jun 2009 #11 josemart dijo: Bonita familia, lastima que tengan que ser adoptados, pero seguro que van a buenas manos, saludos cordiales amigo Jose Luis Haz clic para expandir... De momento no están mal en el hospicio. Les buscaremos unos buenos padres que los cuiden bien.
josemart dijo: Bonita familia, lastima que tengan que ser adoptados, pero seguro que van a buenas manos, saludos cordiales amigo Jose Luis Haz clic para expandir... De momento no están mal en el hospicio. Les buscaremos unos buenos padres que los cuiden bien.