Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines Legend Diver (no date) - 13 años después!!

bassman

Member
Hola a tod@s!

Hace mucho, mucho tiempo que no entro por el foro.. En estos años, desde que me casé en 2009 -motivo de la adquisición del reloj-, se ha creado una familia con 3 pequeñajos, he cambiado de trabajo, de casa...
Intermitentemente, pero de forma habitual, sobre todo por trabajo, mi LLD me ha acompañado siempre en todo este tiempo.
A pesar de unos comienzos inciertos (algún forero se acordará quiza..), problemillas con la correa y el bisel... el reloj se ha comportado bien desde entonces y tan solo ha tenido un servicio de limpieza y ajuste en estos años.
Ni que decir tiene que estéticamente sigue siendo una belleza y el reloj que siempre tiendo a vestir más cuando la ocasión lo merece... y cuando no, también!
He adquirido otros por el camino, más de batalla, con armis de acero y smartwatches que entonces no existían, pero siempre acabo harto de tanta vibración en la muñeca y vuelvo al automático.
Mi LLD, como cabía esperar gracias al zafirito, no tiene ni una marca y se le ha cambiado de pantalones 3-4 veces, unas veces con correas Morelatto alligator en negro y otras con las de kevlar y piel.
En cuanto a la marcha, y pesar de un par de caídas tontas al ponérmelo/quitármelo, sigue siendo bastante precisa y sobre todo, exacta. Apenas retrasa 2''/día, así que ni lo toco salvo que observe que empiece a retrasar más de lo habitual.

En fin, que sigo muy contento con el reloj, que espero acabe heredando alguno de mis hijos, que sigo maridando habitualmente, con mi Pelikan M800 estriada verde o el boli Montblanc si viajo.

Un saludo a todos!
Jose
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos bassman, que agradable leerte de nuevo y saber que tu elección de hace años sigue siendo valida y apreciada hoy día,
creo que todos deberíamos tener un reloj que se sea verdaderamente "nuestro reloj", aparte de todos los que puedas tener "ese reloj"
es el tuyo, el de las ocasiones especiales y el de las grandes satisfacciones.
13 años después podemos decir entonces: Compara maestra. Felicidades!!!!:great:
 

XSieiro

Well-known member
Hola a tod@s!

Hace mucho, mucho tiempo que no entro por el foro.. En estos años, desde que me casé en 2009 -motivo de la adquisición del reloj-, se ha creado una familia con 3 pequeñajos, he cambiado de trabajo, de casa...
Intermitentemente, pero de forma habitual, sobre todo por trabajo, mi LLD me ha acompañado siempre en todo este tiempo.
A pesar de unos comienzos inciertos (algún forero se acordará quiza..), problemillas con la correa y el bisel... el reloj se ha comportado bien desde entonces y tan solo ha tenido un servicio de limpieza y ajuste en estos años.
Ni que decir tiene que estéticamente sigue siendo una belleza y el reloj que siempre tiendo a vestir más cuando la ocasión lo merece... y cuando no, también!
He adquirido otros por el camino, más de batalla, con armis de acero y smartwatches que entonces no existían, pero siempre acabo harto de tanta vibración en la muñeca y vuelvo al automático.
Mi LLD, como cabía esperar gracias al zafirito, no tiene ni una marca y se le ha cambiado de pantalones 3-4 veces, unas veces con correas Morelatto alligator en negro y otras con las de kevlar y piel.
En cuanto a la marcha, y pesar de un par de caídas tontas al ponérmelo/quitármelo, sigue siendo bastante precisa y sobre todo, exacta. Apenas retrasa 2''/día, así que ni lo toco salvo que observe que empiece a retrasar más de lo habitual.

En fin, que sigo muy contento con el reloj, que espero acabe heredando alguno de mis hijos, que sigo maridando habitualmente, con mi Pelikan M800 estriada verde o el boli Montblanc si viajo.

Un saludo a todos!
Jose
Enhorabuena, eso sí es disfrutar un reloj o en este caso, relojazo. A veces echo de menos eso de tener solo uno o dos relojes y darles tralla a tope, aunque luego se me pasa :he:

:saludo:
 

XSieiro

Well-known member
Saludos bassman, que agradable leerte de nuevo y saber que tu elección de hace años sigue siendo valida y apreciada hoy día,
creo que todos deberíamos tener un reloj que se sea verdaderamente "nuestro reloj", aparte de todos los que puedas tener "ese reloj"
es el tuyo, el de las ocasiones especiales y el de las grandes satisfacciones.
13 años después podemos decir entonces: Compara maestra. Felicidades!!!!:great:
Concuerdo plenamente en que todos deberíamos tener "nuestro reloj", ese que nosotros o nuestros familiares digan: es ese, ese es su reloj.

Pero creo que a los relojistas o al menos en mi caso ya resulta algo difícil... si me pongo a pensar cual es mi reloj ya me vienen varios a la mente. Tal vez alguno de los primeros de cuándo empezó la afición, o alguno con valor sentimental, ya no sé muy bien cuál puede ser mi reloj.

:saludo:
 

Kauffman

Well-known member
Coincido plenamente con vosotros, creo que a todos nos gustaría indentificarnos con una de nuestras piezas, pero el problema que tenemos es que nos identificamos con tantas.....yo también he pensado alguna vez quitar todos los que tengo y quedarme con 2 o 3 piezas, pero me resulta imposible hacerlo.
 

Mr. Bones

Well-known member
Compañero bassman, no habíamos coincidido antes ( ingresé después al foro ).
Pero me pone contenta de saber que la familia sigue, y tenés 3 hijos y la vida va con reloj, mujer, casa y trabajo.
Tenés un relojazo, sin dudas.
Desconozco tus traspiés con él. Pero si sigue con vos luego de 13 años pues está completamente amortizado.

Muy felices Fiestas.
 
Arriba