• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Longines del otro lado del charco

Andypinto

New member
Cada vez que veo uno de estos trabajos del maestro Pedro me deja alucinado.
Felicidades Andy por conservar esta joya de reloj, que es joya tanto por lo que se vé y es evidente, como por lo que lo envuelve y solo tú y tú familia podéis disfrutar en su justa medida.
Amigo Pierre Cuadrado, te agradezco muchísimo tus gentiles palabras.
Un abrazo.
 

Andypinto

New member
Cooooñeeeeeeeeeee, quien te vera Andres??????' vas a estar mas chulo que un raton encima de un queso con ese reloj...:party::party::party::party:

Y con razon, motivos tienes para ello. :yes:

Que lo disfrutes amigo:great:
Amigo Juanra, muchísimas gracias por tus gentiles palabras. De verdad es que estoy muy feliz con el resultado del maravilloso trabajo de Pedro y espero ansioso que llegue a mis manos y se lo pueda enseñar a mi familia.
Un abrazo.
 

Eusebio

Well-known member
Viendo ese maravilloso trabajo de limpieza y restauración del Longines en el primer mensaje, se queda uno mudo de admiración. No hay palabras. :ilove::ilove::ilove:

Felicidades al compañero Andy por la hermosa pieza heredada de su querido padre y felicidades también al Maestro por esas "pequeñas obras de arte" a las que nos tiene demasiado acostumbrados. :guay::guay::guay:

Un saludo.
 

Julio2

New member
Precioso reloj y qué bien ha quedado. Enhorabuena Andy y Pedro y gracias por compartirlo. Saludos a todos
 

enay

Moderador
:bravo::bravo::bravo:

También por un Longines, y también de mi padre, empezó mi "locura" relojeril, y, que casualidad, que también fué Pedro el que recuperó para mí, esa entrañable pieza (la que aparece en mi avatar). Así que como la sensación que debes tener, debe ser parecida a la que yo tuve, te tengo que dar la enhorabuena. Es muy gratificante. Disfrútalo, porque ademas es una pieza preciosa.

A Pedro, felicitarle una vez mas...recuperar recuerdos, no tiene valor:great:
 

jvirago

Active member
Varias veces hemos visto restauraciones que ha hecho Pedro a relojes de algún familiar,normalmente padre ó abuelo, pero parece que con esta vamos a compartir todos un pedacito de alegría pensando en lo orgulloso que va a llevar Andy el reloj de su padre.Seguro que la primera vez que se lo ponga se acordará del Foro.
Felicidades Andy.

slds Jvirago
 

waltonjones

Consigliere
Otra foto (parecida a la anterior) de esta maravilla.

5476416897_69ee4648c7_b.jpg


Enhorabuena por haber recuperado ese reloj y, sobre todo, por lo que representa.

Yo también conservo con mucho cariño un reloj que fué de mi padre.

Mucho más modesto que el tuyo, peor restaurado (por alguien que no tenía mucha idea), pero que me trae muchos recuerdos de juventud:

3432260680_08431077cf_o.jpg
 

Andypinto

New member
Viendo ese maravilloso trabajo de limpieza y restauración del Longines en el primer mensaje, se queda uno mudo de admiración. No hay palabras. :ilove::ilove::ilove:

Felicidades al compañero Andy por la hermosa pieza heredada de su querido padre y felicidades también al Maestro por esas "pequeñas obras de arte" a las que nos tiene demasiado acostumbrados. :guay::guay::guay:

Un saludo.

Muchas gracias amigo Eusebio por tus gratas palabras en lo que a mi toca, y en lo que a Pedro se refiere, no puedo sino suscribirlas totalmente.
Un abrazo.
 

Andypinto

New member
:bravo::bravo::bravo:

También por un Longines, y también de mi padre, empezó mi "locura" relojeril, y, que casualidad, que también fué Pedro el que recuperó para mí, esa entrañable pieza (la que aparece en mi avatar). Así que como la sensación que debes tener, debe ser parecida a la que yo tuve, te tengo que dar la enhorabuena. Es muy gratificante. Disfrútalo, porque ademas es una pieza preciosa.

A Pedro, felicitarle una vez mas...recuperar recuerdos, no tiene valor:great:
Agradecidísimo por tus palabras, amigo Enay. Como bien lo dices, lo que Pedro hace con estos relojes de valor tan entrañable no tiene precio.
Un abrazo.
 

Andypinto

New member
Varias veces hemos visto restauraciones que ha hecho Pedro a relojes de algún familiar,normalmente padre ó abuelo, pero parece que con esta vamos a compartir todos un pedacito de alegría pensando en lo orgulloso que va a llevar Andy el reloj de su padre.Seguro que la primera vez que se lo ponga se acordará del Foro.
Felicidades Andy.

slds Jvirago
Te agradezco en el alma tus amables palabras, amigo jvirago.
Un abrazo.
 

Claudio

Baneado
"Conseguidor de sueños", "Mago de ilusiones", "Hacedor de caprichos"..., podríamos llegar a decir (y muchas cosas más) de Pedro Izquierdo. Dirán, por esto, de mí, que soy un "chaquetero". Pero me da igual. Porque es la verdad (Pedro, ¡a ver cuándo me vas a dar los regalos que me debes!) Te felicito enormemente, Andrés, por tener ese gran recuerdo de tu querido padre. Y no me refiero, como has de comprender, solo a su reloj, que también.
Un saludo,
Claudio.
 

Andypinto

New member
Otra foto (parecida a la anterior) de esta maravilla.

5476416897_69ee4648c7_b.jpg


Enhorabuena por haber recuperado ese reloj y, sobre todo, por lo que representa.

Yo también conservo con mucho cariño un reloj que fué de mi padre.

Mucho más modesto que el tuyo, peor restaurado (por alguien que no tenía mucha idea), pero que me trae muchos recuerdos de juventud:

3432260680_08431077cf_o.jpg
Te agradezco profundamente tus gentiles palabras, amigo Waltonjones.
Por favor acepta mi sincera gratitud por darte el trabajo de captar tan maravillosamente el estado en que Pedro ha dejado el reloj de mi padre, imágenes que no hace sino realzar el fantástico trabajo de un verdadero Maestro de la relojería.
Tu sabes bien lo que se siente conservar algo tan querido y lograr devolverle su primitivo esplendor pues, aunque no haya sido obra de Pedro, el Cauny de tu padre es un reloj muy hermoso.
¡Enhorabuena!
Un abrazo.
 
Amigo Andy, felicidades por poder volver a lucir el reloj que en su momento fue de tu padre y que dentro de muchísimos años D.M. podrá ser de tus descendientes en esas óptimas condiciones. Enhorabuena también a Pedro por ese magnífico trabajo.

Disfrútalo Andy!!

Un abrazo
 

Andypinto

New member
"Conseguidor de sueños", "Mago de ilusiones", "Hacedor de caprichos"..., podríamos llegar a decir (y muchas cosas más) de Pedro Izquierdo. Dirán, por esto, de mí, que soy un "chaquetero". Pero me da igual. Porque es la verdad (Pedro, ¡a ver cuándo me vas a dar los regalos que me debes!) Te felicito enormemente, Andrés, por tener ese gran recuerdo de tu querido padre. Y no me refiero, como has de comprender, solo a su reloj, que también.
Un saludo,
Claudio.
Suscribo plenamente tus palabras sobre Pedro, amigo Claudio, y has dado en el clavo: no es sólo un reloj, son recuerdos invaluables los que Pedro ha recuperado al devolverle su prestancia al reloj de mi padre.
Muchísimas gracias por tu gentileza.
Un abrazo.
 

Andypinto

New member
Amigo Andy, felicidades por poder volver a lucir el reloj que en su momento fue de tu padre y que dentro de muchísimos años D.M. podrá ser de tus descendientes en esas óptimas condiciones. Enhorabuena también a Pedro por ese magnífico trabajo.

Disfrútalo Andy!!

Un abrazo

Que grato leerte de nuevo, amigo Manuel, y más en uno ocasión tan feliz para mi.
Te agradezco muchísimo tu amabilidad.
Un abrazo.
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena Andres. Si nos alegra ver un reloj restaurado comparado a como estaba antes, en esta ocasion la alegria debe ser mucho mayor al tener una gran carga emotiva.

Hace unos dias fui a ver a Pedro en el taller y precisamente estaba trabajando en tu reloj. Veo que el trabajo ha sido impecable. Estaras deseando tenerlo entre tus manos ¿verdad?

Un saludo. Antonio.
 
Arriba