Alucinado me dejáis con lo que sois capaces de inventar. Entre eso y los post de limpieza y demás....cualquier día me decido a emularos.
Seguro que al día siguiente mi relojero me vería entrar cargado de criaturitas para reparar (para reparar lo que yo había destrozado...).
Gracias por el hilo. :great:
Saludos.
Hola la marca E.G es del fabricante de la caja, la G, creó que es Genova, la E no logro identificarla, un enlace de una pagina que habla de estos sellos, si te pones en contacto con David, que el propietario de la pagina te ayudara seguro, el ya me ayudo una vez y es muy atento, un saludo
http://www.vintagewatchstraps.com/swisshallmarks.html
Vaya cambiazo que le has pegado a la amoladora. Si la pintas, cualquiera pensará que es comercial. En cuanto a la esfera, finalmente he decido no usar el cerámico de Ceys ya que lo veo demasiado plástico y me gustaría que al secar fuese algo más duro. Voy a probar otra opción menos formal y si va bien ya te comento.
Saludos.
Genial el trabajo y genial el invento de la amoladora / ex secador de cabello reciclado.
¿Me equivoco o la mayoría de los secadores tienen dos velocidades? Eso queda de perlas para los distintos usos de tu amoladora.
Aqui te dejo un enlace de un restaurador de esferas que, segun muchos miembros de la NAWCC, es el mejor que hay: http://theclockmaster.com/orange-county-watch-repair/watch-dial-restoration-and-repair/.
Tal vez te sea útil.
Saludos
Mmmmm, me pregunto si un dimmer, de esos para controlar los bombillos de luz, valdría como control de velocidad en tu amoladora.gracias por el enlace Andypinto :guay:
en cuanto al secador, sí, tenia dos velocidades, pero el interruptor que tiene 3 posiciones solo está conectado en una de ellas, la otra posición (lenta) no la uso.
lo ideal y si encuentro uno lo probaré sería un interruptor variable, para variar la velocidad del motor, pero bueno, para el uso que le doy, limar pequeñas piezasm etc me hace el apaño.
un saludo
un saludo
Mmmmm, me pregunto si un dimmer, de esos para controlar los bombillos de luz, valdría como control de velocidad en tu amoladora.
Tal vez algún compañero ducho en estas lides eléctricas pueda aclararlo.
Un saludo.