Centro Relojero Pedro Izquierdo

LONGINES CONQUEST cuarzo mujer

RELOJBOLSILLO

New member
Buenos días, esta será mi elección, a falta del color, para un regalo especial. Sí es un cuarzo. Lo haré teniendo en cuenta el consejo de que será más útil regalar un cuarzo a quien no está acostumbrado a un mecánico, a pesar de que no están entre mis predilectos. Es una marca de tradición, es muy bonito, es un precio del que espero calidad, creo hago bien. O ¿esto no es al 100%? Como siempre, gracias por algún consejo u opinión.
pbYo3P.jpg
[/IMG]

fss7i9.jpg

Última edición:

Kauffman

Well-known member
Me parece un regalo muy especial. Seguro que a tu mujer la encanta. Es un buen reloj. Te felicito por el gusto que has tenido. El tema del cuarzo no es mejor ni peor. Hay que tener en cuenta que un automático no es para todo el mundo, un cuarzo es mucho más universal, y el que tu has elegido me parece un fantástico reloj. Espero que disfrute del regalo, y tu que disfrutes de la pareja, que de eso se trata, noo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

psicoac

Active member
A mí me encata, sobre todo el de la esfera negra, y en cuestión de cuarzos sí cuarzos no, evidentemente, cuarzos sí por lo menos en mi caso ... tengo en igual estima mi Ecozilla, (aún acabado de llegar), y mi X-33 que el Seawolf por ejemplo sin ir más lejos ...
Grandes piezas han aportado a la relojería los cuarzos ... así que muy bien pensado y te deseo todo el éxito posible ... :ilove:
Saludos! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Tengo la idea de haber visto una foto al natural, tal vez puesto por una forera hace tiempo, es muy bonito y desde luego si los regalos no son para un aficionado a los mecánicos no te arriesgas a meter la pata.:great:

Charlino

Well-known member
Me parece un reloj muy femenino y elegante, y yo desde luego se lo regalaría a mi pareja en color blanco. Encima es un Longines, menudo regalo. Sí, si tienes el dinero para hacer tan buen regalo a una mujer, haces bien, vas a quedar bien, y a ella le encantará seguro, por lo bonito y elegante que es. Y si entiende algo de relojes y le suena Longines, sí que va a flipar. Si a mi me regalan un Longines alucino en cualquier caso. Para mi, como aficionado que soy de toda la vida y amante de los calibres mecánicos, lo preferiría mecánico (a lo mejor incluso de carga manual), pero para personas que no sean aficionados, o incluso para que el que recibe tan bonito regalo no tenga ningún problema con él, el cuarzo es perfecto.

Que lo disfruteis, hacer regalos a veces es hasta mejor que recibirlos.