gracias sieiro lo imaginaba ya he empezado listados de los modelos que voy encontrando y mas me van gustando. gracias¡Ojalá hubiese algo así!
Entre las miles de marcas que ha habido y hay, con sus respectivos modelos, es tarea poco menos que imposible. Piensa que hay marcas como Casio que por si sola ya podrías estar toda la vida descubriendo modelos sin parar y no terminarías nunca. Otras muchas habrán fabricado modelos de los que no se puede averiguar nada ni aún teniéndolos delante. Solo una minoría de ellas tendrán un archivo fiable de sus modelos desde el inicio.
Supongo que lo más adecuado es investigar a fondo las marcas que más te interesen y a través de nombres, referencias, números de serie, calibres, sus catálogos oficiales, etc, podrás ir llegando a alguna conclusión. Y aún así es muy probable no llegar a conocer nunca todos los modelos que hayan fabricado.
Saludos!
buenos dias sieiro. te comento para que me asesoreis un poco. acabo de hablar con una mujer que me vende una coleccion de relojes rusos de los 60-70 pobeda zim vostok que consta de unos 12 relojes para restaurar por 100 euros. yo queria comprar como 1 o 2 relojes nada mas todo sea que luego no haga nada con ellos. tu que me recomiendas. algun modelo concreto por el que empezar o esos relojes rusos estan bien. por lo que he leido son de calidad. gracias y perdona la molestia¡Ojalá hubiese algo así!
Entre las miles de marcas que ha habido y hay, con sus respectivos modelos, es tarea poco menos que imposible. Piensa que hay marcas como Casio que por si sola ya podrías estar toda la vida descubriendo modelos sin parar y no terminarías nunca. Otras muchas habrán fabricado modelos de los que no se puede averiguar nada ni aún teniéndolos delante. Solo una minoría de ellas tendrán un archivo fiable de sus modelos desde el inicio.
Supongo que lo más adecuado es investigar a fondo las marcas que más te interesen y a través de nombres, referencias, números de serie, calibres, sus catálogos oficiales, etc, podrás ir llegando a alguna conclusión. Y aún así es muy probable no llegar a conocer nunca todos los modelos que hayan fabricado.
Saludos!
Si te digo la verdad yo de relojes rusos no tengo ni idea, pero en el tema de cacharrear con relojes antiguos tendrías que ver la facilidad para encontrar repuestos, si el estado general de ellos es decente como para poder recuperarlos, el dinero que le quieras meter a cada uno, etc.buenos dias sieiro. te comento para que me asesoreis un poco. acabo de hablar con una mujer que me vende una coleccion de relojes rusos de los 60-70 pobeda zim vostok que consta de unos 12 relojes para restaurar por 100 euros. yo queria comprar como 1 o 2 relojes nada mas todo sea que luego no haga nada con ellos. tu que me recomiendas. algun modelo concreto por el que empezar o esos relojes rusos estan bien. por lo que he leido son de calidad. gracias y perdona la molestia