Joer Juan, estás en todo :great:
Mira como mola esta variante de bisel/esfera...:ilove:
Joer Juan, estás en todo :great:
me voy a dormir Juan soñare con mi lip
joer juan, estás en todo :great:
!Qué bueno¡ Yo también estuve ese mismo día en esa misma feria de antigüedades. Si no me equivoco el pueblecito era Arcachon, y me estuve probando tu Lip y.... si me llego a decidir te estropeo las vacaciones.
No sé si viste el que llevaba el dueño del puesto en el que estaba el reloj, tenía otro Lip que a mí me gustó más que el que vendía, con armis y una de las agujas horarias con punta de flecha, lástima que ése no estuviera a la venta, que si no..
En todo caso, !enhorabuena por tu compra!, lo que son las casualidades.
¡Qué pequeño es el mundo! Va a ser que nos hemos cruzado. La feria en que yo compré el Lip era en Arcangues, al sudeste de Anglet, hacia el interior, y no en Arcachon, que está bastante más al norte y en la costa.
El vendedor, efectivamente, llevaba un Lip nautic ski esfera negra y automático, es decir, de primera generación. Lo vendía por 600 machacantes...:grrrrrr::grrrrrr: ¿Es posible que este vendedor, que es de Biarritz, haya estado también en Arcachon? No lo sé. Sí que tenía bonitos relojes, me fijé casi en exclusiva en el Lip, aunque con el rabillo del ojo me encandiló un crono Angelus que tenía una pinta preciosa.
Bueno la próxima vez que vaya a esas ferias me pondré el Lip.. por si nos cruzamos. ¿Qué llevarás tú?
Saludos
Coñe cybermendi,el mundo es un mouchoir que diria un galo.
Y yo que llevo a mi hijo mediano 2 veces al año a Biarritz a la podologa.
Así que dices que Mr Lipp es de Biarritz.no sabras si tiene negocio al publico,por que puestos,cuando vaya en Junio,me acerco hasta allí.
Por cierto tu Lipp es una pasada,enhorabuena!
¡Qué pequeño es el mundo! Va a ser que nos hemos cruzado. La feria en que yo compré el Lip era en Arcangues, al sudeste de Anglet, hacia el interior, y no en Arcachon, que está bastante más al norte y en la costa.
El vendedor, efectivamente, llevaba un Lip nautic ski esfera negra y automático, es decir, de primera generación. Lo vendía por 600 machacantes...:grrrrrr::grrrrrr: ¿Es posible que este vendedor, que es de Biarritz, haya estado también en Arcachon? No lo sé. Sí que tenía bonitos relojes, me fijé casi en exclusiva en el Lip, aunque con el rabillo del ojo me encandiló un crono Angelus que tenía una pinta preciosa.
Bueno la próxima vez que vaya a esas ferias me pondré el Lip.. por si nos cruzamos. ¿Qué llevarás tú?
Saludos