Centro Relojero Pedro Izquierdo

Leboeuf #8 Pilgrim

Estilograficas

New member
Si...algunos direis que es imposible, pero de nuevo una espectacular LeBoeuf #8 Pilgrim...

Leboeuf-8-Pilgrim-1.JPG


Este modelo Pilgrim #8 fue fabricado en 1931. Pilgrim fue una empresa que compró a principios de los años 30 la firma LeBoeuf.

Leboeuf-8-Pilgrim-2.JPG


Con el lanzamiento de este modelo se intentó relanzar la compañía LeBoeuf con un nuevo diseño más afilado (streamlined) muy “de moda” en aquella época después del lanzamiento por parte de Sheaffer en 1929 del modelo Balance. Su éxito fue muy pequeño posiblemente por causa de la crisis y de su precio, ya que este modelo en su época, costaba 7 $ (precio de lanzamiento). Su longitud total es de 130,3 mm. con un peso en vacío de 27 g. Su cuerpo está realizado en celuloide perlado de color crema, es extremadamente raro y escaso.

Leboeuf-8-Pilgrim-4.JPG


Leboeuf-8-Pilgrim-6.JPG


LeBoeuf #8 Pilgrim

:scrito:
 

Alberto

New member
Como bien dice nuestro amigo JLML son imaginaciones nuestras, estas plumas en este estado no existen.:grrrrrr:
 
Última edición:

JLML

New member
ummm un plumín #8..interesante, me gusta ese tamaño

Saludos

PS Es Photoshop, estoy convencido...aunque últimamente me he puesto a pensar que el moderador ha conseguido viajar en el tiempo, se va por las noches a comienzos del siglo pasado y por la mañana regresa para enseñarnos estas cosas...de verdad es estadísticamente casi imposible...
 

Murdock_es

New member
I M P R E S I O N A N T E, no por la pluma, que lo es, si no por el estado de conservación, MADRE MIA.
 
Arriba