Centro Relojero Pedro Izquierdo

LeBoeuf #75 Verde

Estilograficas

New member
SI, en color verde.

LeBoeuf-75-Green-celuloid-1.JPG


Realizada al rededor de 1925 en celuloide de color verda, sin duda uno de los que con más facilidad se decoloran por su uso :)

LeBoeuf-75-Green-celuloid-3.JPG


LeBoeuf-75-Green-celuloid-5.JPG


LeBoeuf-75-Green-celuloid-6.JPG


¿Os imaginais en 1925 sacando esta estilográfica para firmar? :yes:
 

JLML

New member
Buenas

Seguimos con esta marca...de nuevo resaltar el estado de conservación..y de la pluma resulta impresionante ese plumín #8....

Sin bromas, le primera imagen que me vino era Jack el destripador usándola (lo siento tengo el día raro)...pero claro por aquel entonces no estaba esta pluma en el mercado (eran los 80 y 90 creo)...eso sí, me hizo buscar información que publicaré en otro tema ;)

Saludos y gracias...por cierto aún no se encontró con el Padre Damien, verdad?
 

Estilograficas

New member
Buenas

Seguimos con esta marca...de nuevo resaltar el estado de conservación..y de la pluma resulta impresionante ese plumín #8....

Sin bromas, le primera imagen que me vino era Jack el destripador usándola (lo siento tengo el día raro)...pero claro por aquel entonces no estaba esta pluma en el mercado (eran los 80 y 90 creo)...eso sí, me hizo buscar información que publicaré en otro tema ;)

Saludos y gracias...por cierto aún no se encontró con el Padre Damien, verdad?

jajaja...miedo me das si has sido capaz de asociar esta preciosa LB a Jack el destripador :dudoso::dudoso: ¿que será lo próximo?:666::666:

PD: Si, al final pude quedar para esta tarde con el Padre Damien :he:
 

JLML

New member
LB a Jack el destripador
Con ese plumín se puede hacer cirugía fina

¿que será lo próximo?
La tinta que usó Jack en sus cartas, no era sangre (había marcas de sangre pero se tiraba el farol de usar sangre de sus víctimas apra escribir)...era tinta roja...pero que marca (?)

Saludos

PS Asumo que en 1888 se usaba palillero, verdad?
 

Estilograficas

New member
bueno... ya hay cosas muy interesantes en 1887 :), aunque supongo que Jack que no sería muy "fino".
PD: Esto me huele a "A Examen" :)
 

Alberto

New member
¿Os imaginais en 1925 sacando esta estilográfica para firmar?

Me la imagino sacándola hoy en día para firmar.
Muy bonita si, “pero ya tengo muchas de estas”
Las fotos PSssssh, pasables
YA ESTA BIEN!!! QUE NO SOMOS DE PIEDRA:grrrrrr:
 

Estilograficas

New member
YA ESTA BIEN!!! QUE NO SOMOS DE PIEDRA:grrrrrr:

Jajaja...no te preocupes que lapiel ya se va endureciendo :he:, lo mismo da para otro post pero bueno...

Lo que me ocurre a mi con este tipo de estilográficas supongo que tendrá una explicación científica :yes:

Hace años cada vez que un plumón como estos pasaba por mis manos me "moría" de ganas por poseerlo no se si me explico :nosena: pero con el paso del tiempo (y plumones) disfruto sólo con verlo y tocarlo por un ratito :dudoso:, está claro que sigo deseando poseerlo pero ya no es lo mismo ¿será porque ahora e su precio? :sarcastic::he::neutral:
 

wahl

New member
Esta es de las piezas que realmente despiertan mi interés, y además con el portaminas a juego :eek:h:
 
Arriba