Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las esferas propuestas para el supercompressor

Nosferatus

New member
Me encanta la ultima propuesta de Retina, aunque me temo que si desaparecen esos índices aplicados, perderá la gracia la esfera

ldtime

New member
Mi maa, aun no he salido de una y ya me meto en otra, jejeje, me parece un proyecto muy interesante, me gusta eso de tener distintos tipos de reloj, y hay unos cuantos. A falta de saber como quedaria el precio final, me interesa el tema y lo seguire especialmente :guay:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Esto es interesante, pero tengo algunas dudas antes de decidirme, quizás los organizadores me las podeis aclaar
¿quien lo va a montar y ajustar? ¿se haran pruebas de estanqueidad? ¿hay garantia y servicio postventa?¿se entrega sin caja?
Gracias

Hay que hacer las cosas bien :yes: , y por suerte aquí, en este foro, tenemos los mejores profesionales :guiño:, seguro que cumpliremos con creces todos los niveles de calidad-garantía, y lo mas importante, el mejor precio para nuestra comunidad de Foreros :great:

pedro giron

New member
Bueno, bueno, bueno; esta claro que me he perdido algo, que suena bien. En definitiva que si, que me subo al carro. Y en cuanto a primeras elecciones, he leido opiniones acertadas sobre la posibilidad de hacer algo novedoso, pero creo que en estética lo máximo que hemos visto en cajas supercompresor es el Jaeger y su sucedaneo el LonginesLD. Por tanto:
-Bisel interno.
-Indices color ambar vintage.
-Numeros 03, 06, 09, 12.... esto sería muy bonito.
-Sin fecha.
-ETA.
-Correa de cuero marron gruesa+ NATO bond crema ajuego.
-Texo del nombre en rojo.
-Reloj montado.
De todas maneras, me gustan todas las opiniones que he visto. Un saludo.