Lucense
New member
pero seguro que tendremos problemas de tallaje
Con las medidas en cm (ancho de hombros, largo,ancho,etc ) no tiene por que haber ningún problema.
pero seguro que tendremos problemas de tallaje
Hombre Salva para eso cobra, tendrá su precio. Lo más cómodo es usar sus prendas, pero seguro que tendremos problemas de tallaje. Pon las medidas de las camisas.
Durante el fin de semana analizaré todas las opciones. Sumaré y eso es lo que haremos.
Haremos camisetas y polos. Y quizas diales para Seiko corona a las 4.
Lo que nos tienes que contar Salva es:
- Se pueden elegir colores diferentes para las camisetas.
- Igualmente para los polos.
- Existe posibilidad de polos con lineas en las mangas o en el cuello.
- Las camisetas las puede serigrafiar o solo pueden ser bordadas.
y para mí la más importante las tallas
en un principio propuse usar las camisetas y polos de decathlon por dos razones. Vamos a decathlon la probamos y no hay equivocación en las tallas, y son de una calidad muy buena. Existiría la posibilidad de poner la camistas nosotros y el solo el bordado/serigrafía.
Si no se pudiese hacer así habrá que ver como nos la ingeniamos para conseguir la talla que nos quede perfecta.
Con las medidas en cm (ancho de hombros, largo,ancho,etc ) no tiene por que haber ningún problema.
Mas feo que ponerlas en un post como ha hecho el amigo Salva (sin mala intencion, solo como complementos estilisticos), es poner otro post con ellas en negrita, recalcando lo feas que son sin que aporten (en mi opinion) nada enriquecedor."Misero" - "Miserable" - "Mandar a la mierda" son palabras feas para un proyecto bonito como es este.
Esa es mi opinión, :sarcastic:
Bueno dejemos el tema y que nos queda mucho por delante.
El lunes me ocupo de todo ello.
SALVA
Bueno, una vez recuperado de la medio tajá que pillé esta mañana con el colega de las camisetas:rofl: os cuento:
_____________Gracias Rafa por tu gestión :great:
por cierto si un forero pide
3 POLOS
3 CAMISETAS
3 GORRA
3 CAZADORA
3 CHUBASQUERO
supongo que le aceptareís en la proxima fiesta arty:arty::guiño::guiño::smile:
Se están estudiando mas formulas para conseguir premios. En el supuesto que tu indicas, está invitado y si además son de la talla xxxl, se le entregará un Bono pa Coporacion Dermo-Estética.:scrito::scrito::burla:SALVA