D. Francisco me ha enviado su LANGE de bolsillo para ponerlo en orden.
Se le fue al suelo al darle cuerda y el golpe le afecto, Chaton del ancora roto, cristal, rubi inferior del volante y de paso hacerle una revisión general
He disfrutado mucho con este trabajo, por algo es mi marca favorita.
La maquina, de los años cuarenta es una evolución del calibre de bolsillo de 1980
Como todos los relojes tiene platina de tres cuartos, introducida por Ferdinand A. Lange en 1864 para dar estabilidad al movimiento y que hace que sea un perfecto reconocimiento de los calibres de Glashütle.
Los chatones en oro empleados por Lange, con doble chaton en la rueda de escape y los tornillos pavonados, que dan mayor resistencia a la corrosión y a la estetica.
El maravilloso puente de volante grabado manualmente y el famoso regulador cuello de cisne. El muelle que da presión a la raqueta y con el microtornillo para la afinación.
Detras de la esfera
Podemos apreciar el simple y eficaz resorte que mantiene la puesta en hora sin necesidad de tener tirada la palanca y recuperando el remontaje al presionar el teton de
la corona.
Limpio el calibre y pongo los rubies del ancora y del volante.
Le meto en caja y Vicente le hace unas bonitas fotos
Se le fue al suelo al darle cuerda y el golpe le afecto, Chaton del ancora roto, cristal, rubi inferior del volante y de paso hacerle una revisión general
He disfrutado mucho con este trabajo, por algo es mi marca favorita.
La maquina, de los años cuarenta es una evolución del calibre de bolsillo de 1980
Como todos los relojes tiene platina de tres cuartos, introducida por Ferdinand A. Lange en 1864 para dar estabilidad al movimiento y que hace que sea un perfecto reconocimiento de los calibres de Glashütle.
Los chatones en oro empleados por Lange, con doble chaton en la rueda de escape y los tornillos pavonados, que dan mayor resistencia a la corrosión y a la estetica.
El maravilloso puente de volante grabado manualmente y el famoso regulador cuello de cisne. El muelle que da presión a la raqueta y con el microtornillo para la afinación.
Detras de la esfera
Podemos apreciar el simple y eficaz resorte que mantiene la puesta en hora sin necesidad de tener tirada la palanca y recuperando el remontaje al presionar el teton de
la corona.
Limpio el calibre y pongo los rubies del ancora y del volante.
Le meto en caja y Vicente le hace unas bonitas fotos