Fernando Burón
Well-known member
Sí , así como lo oís …resulta que hay una Organización ( International Flat Earth Society) que desafía todas las afirmaciones, hasta ahora creíbles que nuestro mundo es un “esferoide”, más precisamente un “Geoide” , de acuerdo a todos los esfuerzos de Geográfos, Astronomos, Físicos, Cartografos , etc…y ni de los satélites de comunicaciones, la red de satélites de GPS y ni hablar de la Estación Orbital Internacional que, podemos ver pasar por sobre nuestras cabezas y mirar con unos simples prismáticos a determinadas horas … Para qué mencionar los viajes que desde el siglo XVI vienen realizándose y que permiten ir de un lado al otro del mundo y regresar por el otro lado al punto de partida … Nada Señores …todo ello es una conspiración Satánica , propiciada sin duda por esos mentirosos científicos, las logias masónicas y todos aquellos que pretenden ir contra las bases doctrinarias de las escrituras , sí , tal cuál ¡!... :666:
La organización tiene su base en USA y utiliza las más modernas técnicas , como un canal Web (de youtube ), “cuya red cubre todo el orbe” para … demostrarnos fehacientemente que …”La Tierra es plana”… ¡!! ¡ Mecachos y yo ni me había enterado..!!! :dudoso:
Me gustaría saber cómo utilizan el sistema horario internacional UTC y su base metodológica … h:
El pensar que Eratostenes en el siglo III a.c. demostró, usando una vara, que el mundo es esférico… y que éstos seres utilizen una complicada tecnología difundiendo vídeos que señalan que la Tierra es plana , demuestra fehacientemente o que el ser humano está involucionando, al menos algunos, o que la evolución no ocurrió en una sola dirección, es claro que algunos antropoides están aún en la edad de piedra pero, ello no quita que metan ruido …!!! :zapato:
Definitivamente hay humanos que tragan cualquier cosa que les señalen , incluso algunos las digieren…:666: