Centro Relojero Pedro Izquierdo

La nueva Defí

Estilograficas

New member
S.T. Dupont Défi Grille es su nombre...

defi-grille.jpg


El modelo Défi fue presentado en 2009 y con esta nueva edición la estilográfica adquiere un aire más deportivo ya que cuenta con una estructura acabada en paladio imitando la parrilla de un automóvil. Su sistema de carga es mediante cartucho / convertidor. La nueva estilográfica ya está disponible en los comercios desde este mismo mes de Agosto.
 

Alberto

New member
Con S.T. Dupont me ocurre lo mismo que con otras marcas de “joyeros”, no tengo especial predilección por sus plumas, no obstante, es de justicia decir que me han sorprendido estas plumas, las que tengo escriben maravillosamente bien, no se si los plumines son de producción propia o se los fabrica alguien, lo cierto es que escriben muy, pero que muy bien. :yes:

Saludos :rules:
 

JLML

New member
Tengo una S.T. Dupont y su plumín es mantequilla pura...me parece de una calidad excelente
Esta que se muestra, la verdad es que no me disgusta, aunque la verdad últimamente mis comentarios ya no tienen valor, si alguna vez lo tuvieron le perdieron, mi falta de criterio es alarmante
Saludos y muchas gracias por esta presentación
 

jonas03040

New member
Muy bonita de una calidad impecable, Sheaffer sacó un modelo muy económico Intensity en negro-cromo, que tiene mucho parecido a esta Dupont.
Un saludo


SH-9233-0_big.jpg
 
Arriba