Centro Relojero Pedro Izquierdo

La llave

Claudio

Baneado
Viaje al fondo del mar

Excelentísima idea la de la llave, así no tendremos que molestarte cada vez que queramos abrir el reloj :rules:
Lo que sería ya la reoca es hacer una caja musical, de esas que llevan una maquinita con sonido que funciona al abrir su tapa. La música podría ser la de fondo de aquella vieja ("vintage") serie de televisión que todos los que pasamos los 50 seguro que la recordamos. Para refrescar la memoria, aquí va un trocito de ella:

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gmQp4lSgIlg"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/gmQp4lSgIlg" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

Edox

Member
Un gran detalle!!

genialag9.gif

jjuaco

New member
Muchas gracias,aunque yo no creo que me atreva a abrirlo.
Si lo abro,aunque lo cierre con mucho cuidado,¿qué pasa con la hermeticidad?

Florinsub

New member
Llamadme niño pero estoy orgullosísimo del dia de hoy. He buceado en el Caribe en los cenotes mexicanos con gente que le dedica cariño y amor a su trabajo, y cuando llego a brindar por mi éxito como buceador de cuevas me encuentro con el detallazo de Pedro.
Más cariñoy más amor en este proyecto del que ya estaba orgulloso por que lo hiciera el Maestro, imaginad ver que sigue dándole vueltas a todo para que quede perfecto. Maestro te dedicaré un video de lo que es mi pasión y a lo que yo le dedico amor y cariño.

pichon_azo

New member
Que detallazo amigo Pedro, buffff de momento no se pasa por la imaginación abrir un reloj pero bueno la verdad es que es un detalle fabuloso.

Jose Maria A.B.

New member
Ostras, que punto!!!...:eek:h::eek:h:

Una llave "MU GUAPA", Maestro Pedro!!!... :666:

Precisamente ahora ando yo loco con el Favre Leuba que presenté el otro día....porque tiene el fondo roscado y apertura de DECAEDRO......y estoy deseando mirarle la maquinaria....

¿Alguna recomendación al respecto? :dudoso::dudoso:

Ánimo, BricoManíacos!!!... :yipi::yipi:

Jose Maria Aragon

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ostras, que punto!!!...:eek:h::eek:h:

Una llave "MU GUAPA", Maestro Pedro!!!... :666:

Precisamente ahora ando yo loco con el Favre Leuba que presenté el otro día....porque tiene el fondo roscado y apertura de DECAEDRO......y estoy deseando mirarle la maquinaria....

¿Alguna recomendación al respecto? :dudoso::dudoso:

Ánimo, BricoManíacos!!!... :yipi::yipi:

Jose Maria Aragon

Si no tenemos una llave adecuada, lo mejor es utilizar un tas con ventosa. Con este tas no dejamos marca alguna.

3006565724_2dd689e5f1_o.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3011/3006565724_2dd689e5f1_o.jpg

TonieT

Baneado
Muy interesante el accesorio, pero si se abre la caja luego al cerrar supongo que se tiene que revisar lo de sumergible no? y en la trasera le falta las letras de cristal zafiro :nosena: :he:, muchas gracias Maestro :great: ya queda menos.

gah

New member
Preciosa herramienta. Estos detalles aumentan la exclusividad del Pleamar.

En principio yo no lo abro ni de coña, por que va pal agua de cabeza.