Centro Relojero Pedro Izquierdo

La llave

Jose Maria A.B.

New member
Gracias!!

Muchísimas gracias, Pedro!! :guay:
No tengo tas (Por ahora...:nosena:), pero SÍ que tengo ventosas de cristales....y voy a probar una idea que se me está ocurriendo.......que va a sentar cátedra!!!... :rules: (Ya comentaré como ha ido).

Y no te olvides....avísame cuando vengas a Huelva (Ya he puesto el agua a hervir para cocer las gambas....:happy::yes::yes:).

Un abrazo!

Jose Maria Aragon
 

jecris

New member
Fantástica idea la de la llave. Complementa al PLEAMAR y enfatiza el espíritu de su creación relojera. Me gusta. Felicidades.
 

soloenmotos

New member
hola maestro.
Su trabajo es interesante, para la primer tapa (la mas comun en otros relojes) donde no tengo la llave he estado usando una pinza o alicates para seguros de ojillos de motocicletas que normalmente son seguros muy comunes en cajas de velocidades o piezas internas de motor, pero para la segunda tapa mis felicitaciones ya que es una idea ingeniosa donde agregar la llave junto con el reloj le puede generar ganancias extras con los famosos curiosos de hechando a perder se aprende que en mis 21 años de mecanico de motos fue una de mis escuelas junto a ser autodidacta leyendo manuales en ingles.

ahora hablando de las tapas, me gustan mucho las tapas informativas o con grabados ya que hacen del reloj una pieza mas interesante a la vez que le dan un valor extra. tuve un seiko divers 200m de joven y lo que mas me gustaba era el grabado en la tapa a tal grado que llegue a pensar en tatuarmelo algun dia (gracias a dios no ocurrio y hoy solo llevo un tatuaje de mi corriendo un tubo con un delfin saltando la ola).

saludos.
 
Arriba