Centro Relojero Pedro Izquierdo

La familia crece......

Miguel V

Member
....con un reloj que me gustaba hace mucho y de una marca que cada dia me atrae más.....:ilove:
Dicen que una imagen (en este caso cuatro.....:rules:) valen más que mil palabras...... pués vamos allá!.....:guay:

6c791b7c2988f092a5f7001d3b6a064ao.jpg


En la muñeca luce espectacular.......

60b8c8b56c2b37036ba3e56087c46ad2o.jpg


Y para que os hagáis una idea de su tamaño junto a otros dos relojes mucho más conocidos por la mayoría....:great:

97faeec269b39dea517c20b17f479f45o.jpg


3e46d74ebf625076811bc3bca15273c9o.jpg


Debo reconocer que las primeras impresiones son todas positivas......diseño original y diferente a casi todo lo visto, acabados soberbios y contundencia a raudales......:ilove::ilove:

Saludos y gracias por mirar!:yes:
 

enay

Moderador
Vaya ejemplares que gastas, MiguelV. ¡Espectaculares!

Como dice Retina, solo son aptos para hombretones.

Preciosos. :ilove::ilove:

Enhorabuena
 

Rnublo

New member
A mi ese reloj me ha tenido enamorado durante mucho tiempo. En mi caso me gusta el que es DLC con indices, en vez del que lleva número arábicos.

Yo que tu me agenciaría si es que no te vino con ella, una correa de velcro, con ella me parece un reloj sublime.

No me queda más que decirte que lo disfrutes .
 

Miguel V

Member
A mi ese reloj me ha tenido enamorado durante mucho tiempo. En mi caso me gusta el que es DLC con indices, en vez del que lleva número arábicos.

Yo que tu me agenciaría si es que no te vino con ella, una correa de velcro, con ella me parece un reloj sublime.

No me queda más que decirte que lo disfrutes .

La correa de velcro si que la trae.....será cuestión de probársela.....:great:
Saludos!
 

pati

New member
No es feo, siempre he sentido curiosidad por el...
pero los que realmente me gustan de B&R son los Vintage...
 
Arriba