Ya estoy de vuelta en mi tierra (con tiempo suficiente para la misa de doce:rofl::rofl::rofl
...y se me va a hacer muy dificil el poder hacer un resumen de estos dos días que he pasado en Madrid.Seguro que me dejaré "muchas cosas en el tintero" y muchos nombres de amigos sin citar, por favor y antes de nada disculpadme por todo ello.Ha sido una reunión sencilla y llanamente inolvidable, el listón ha quedado muy alto y sinceramente veo muy dificil el poder superarla en años venideros:bravo:.
Mis primeras palabras quiero que sean para el verdadero artífice de esta reunión : Pedro Izquierdo, mi máximo agradecimiento y consideración tanto para ti como a Pepa, el trato que me habeis dispensado ha sido excelente, de familia :yes:...te deseo toda clase de éxitos con tú nueva creación "El Observador" aunque creo que no te hace falta, los que hemos tenido la oportunidad de probarlo y examinarlo con detenimiento, hemos visto la belleza que nos has presentado.
-"Garrote" , disculpa por tanto trabajo que te hemos dado estos días y por tantas molestias,eres un amigo:amigos:.
-"D.Rafael Sevilla" , un lujo el tenerlo de moderador,como él quedan muy pocos...
-"Antonio" un placer el haberte conocido, eres un "crack"...
-"Vegaban" ,el forero que más sabe de relojes militares,una enciclopedia y un placer el haber podido conversar contigo...tienes que escribir un libro.
-D.Vicente "Waltonjones" : todo un caballero, un "gentelman",de lo que no queda...
-Jorge "Picón" ¿que decir de este hombre? la nobleza y la amistad personificada, un tío íntegro...
-Juanra "Ancora" , al amigo Juanra ya lo conocía con anterioridad y estos dos días que hemos estado juntos no han hecho más que confirmar lo que ya sabía,un profesional-relojero como la copa de un pino, sólo superado por su categoría como persona.
Y tantos otros amigos como los de mi "Comando Galicia" : Carlos "Curtis" y "Coyote" y por supuesto otros muchos que no conocía por ej. :"Charlie" y Sra.,"El Monitor","Seligra","Olo"y un largo etc...
A continuación os muestro unas fotografías...
Aquí teneis al amigo "Rostropoulos" mostrandonos un magnífico "Daytona" Paul Newman, un placer el haberte conocido Juan Pablo :
Pedro y Juan (Vegaban)
Josemart y Sra. un placer el haberos conocido,acompañados de Pedro y Vicente.
Josdel54, Charles (un lucense en Sevilla, que suerte teneis los del "Comando Hispalís" poder contar con Carlos) y Juanra...tres de mis compañeros de mesa.
Josdel54 , Sra. y acompañante...magníficos tertulianos, muy entendidos en relojería y por supuesto un verdadero placer el haber compartido mesa con vosotros...Admirado quedé de las magníficas "Namiki" que nos mostraste, bellísimas...sólo comparables al "Jaeger Reverso Duo" que nos enseñó su Sra...
A continuación os muestro unas fotografías del sorteo que tuvimos tras la comida ¡ y que sorteo !...varios Longines tanto de Sra. como de caballero,caja de herramientas de D.Pedro, sorteo para los niños,...etc ¡ una pasada !
la:
Pedro hace entrega a Alvaro de una magnífica caja de herramientas de relojería con la que resultó agraciado en el sorteo...
Pedro y el amigo "Seligra" , un placer el haberte conocido...
Uno de los afortunados en el sorteo con un Longines ...
Tras el sorteo para los mayores hubo otro para los niños (a nuestro Pedro no se le escapa una... ) del que tengo 4 o 5 fotografías , pero al ser de menores de edad las pondré a disposición del equipo moderador para que se las hagan llegar a sus padres.
Quisiera hacer una mención especial al amigo "Gaditano1960" verdadero artífice de la Asociación de Enfermos de Parkinson y Familiares de Puerto de Santa María (Cádiz) y a Pedro Izquierdo que ha donado una de sus personales creaciones de relojería en concreto "Un Independencia" de la colección "Hispania" con el fin de recaudar fondos para dicha asociación , a través de un sorteo que se celebrará en combinación con el del 22-12-2008.Os quisiera pedir que colaborarais en la medida de vuestras posibilidades, el proyecto se lo merece y mucho...todos los detalles aquí :
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3915
A continuación unas fotografías de la entrega del "Independencia" de Pedro Izquierdo al amigo "Gaditano1960".
D.Rafael Sevilla en su breve alocución sobre el proyecto de la Asociación de Enfermos de Parkinson y Familiares de Puerto de Santa María (Cádiz) ...
También hubo tiempo para las estilográficas,aquí teneis a "Josdel54" departiendo opiniones con "Garrote"...
En momento dado me puse a buscar relojes y en unos segundos me hice con un buen grupo:rules::rules::rules: :
Por supuesto no podía faltar tras los postres el mus, donde entre nosotros hay verdaderos artistas:yes: :
Hasta aquí llega mi pequeño y sin duda incompleto resumen de esta QDD que para mi ha resultado
INOLVIDABLE