Aún no he llegado a Marbella, estoy de escala en Málaga, pero quiero adelantar, que es la primera vez que asisto a una KDD y ha sido maravilloso, tanto mi esposa como yo hemos pasado unos días divinos, todas personas encantadoras, organización perfecta, no ha faltado un detalle, destacar sobre todo la CALIDAD HUMANA DE TODO UN EQUIPO, jamás podría pensar el cariño, la amistad, tantísimas personas de todos los rincones de España, ha sido una experiencia única.
Muy breve:
Acogida Sensacional, Taller de Pedro Inimaginable, Pedro en todos los Detalles, Pepa Encantadora, El Observador Único, Restaurante Oviedo el descanso del guerrero con magnificas viandas, El día de la Presentación muy Acogedor con Discurso de Pedro incluido y todos identificados, El Autobús de Lujo con Pancarta Incluida, acogida en Restaurante con Copa de vino en Jardines, Comida Exquisita, Regalos de mucha Categoría, aunque no tuvimos suerte, Trenecito por Jardines de Aranjuez Carcajadas a Tope, El Mus como siempre uno Gana resto pierden, Los demás Copón y Examen del Magnifico Material que estaba en nuestras muñecas, para verlos mejor, otro Copón, Alegría en Autocar de vuelta, despedidas tristes pero Alegres esperando la próxima.
Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,:bravo:
Pedro, Pepa, Emilio,Merce, Juanra, Antonio Garrote, Álvaro, Esther, Vicente, Eloisa, Juan,Jose, Jorge, Rafael Sevilla, Julián, Paqui, Juanjarales Maribel, Bienve, Marivi, Juan, Pili, Enrique, José Ángel, Pablo, Gaditano, perdón a los que no nombro porque era imposible recordar a mas de 100 personas que nos reunimos.
El Equipo de Madrid se portó como Gran Anfitrión:bravo:
GRACIAS Y ENHORABUENA PEDRO POR TU NUEVA CREACIÓN Y POR UNIR A UN EQUIPO TAN SERIO, PROFESIONAL Y DIVERTIDO, GRACIASla::bravo::bravo::bravo::bravo:
la:
la::bravo::bravo:
la::bravo::bravo: