Aqui va otro llavero.
Para el forero que primero adivine este calibre.
Para el forero que primero adivine este calibre.
El Maurice Lacroix Maserpiece Le Chronographe tiene un movimiento de carga manual calibre ML 106 de fabricación propia Maurice Lacroix, decorado a mano, Puentes y tornillos con tratamiento PVD y acabado en color tantalio o negro; 2 engarces de oro 18K 750, ruedas chapadas en oro, 20 rubíes, rueda de pilares, ajuste de precisión de cuello de cisne, protección contra choques KIF, paleta y rueda de escape de acero pulido, rueda de bobina en espiral de Glucydur 18.000 alternancias por hora.
Iñaki;14780 dijo:El Maurice Lacroix Maserpiece Le Chronographe tiene un movimiento de carga manual calibre ML 106 de fabricación propia Maurice Lacroix, decorado a mano, Puentes y tornillos con tratamiento PVD y acabado en color tantalio o negro; 2 engarces de oro 18K 750, ruedas chapadas en oro, 20 rubíes, rueda de pilares, ajuste de precisión de cuello de cisne, protección contra choques KIF, paleta y rueda de escape de acero pulido, rueda de bobina en espiral de Glucydur 18.000 alternancias por hora.
Aqui os dejo unas fotos de esta maravilla de ML que Pepa me ha regalado para San Pedro y como estaré en Cadiz me lo ha dado antes.
...esta maravilla de ML que Pepa me ha regalado para San Pedro....