Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jinhao X159, otra grata sorpresa

thibor

Member
Hola a todos, un saludo.
Os presento la nueva Jinhao X159, una reedición de la ya conocida 159 con algunos cambios por parte de Jinhao.
El nuevo modelo presenta algunos cambios significativos respecto al anterior, lo primero que notamos es que estéticamente es casi idéntica en tamaño y aspecto al modelo anterior, con la tapa puesta tiene el mismo tamaño y solo se diferencian en el clip, en el caso del modelo nuevo mas delgado y sin la placa distintiva del anterior, y en el anillo de la falda del capuchón, algo mas delgado en la X159, donde puede leerse marca y modelo.
Las similitudes acaban aquí, la X159 es mucho mas ligera que su antecesora, por que a diferencia de esta esta fabricada en resina y el modelo anterior estaba fabricada completamente en acero.
El capuchón se cierra a rosca igual que el modelo anterior pero con las roscas también en resina, carga tinta mediante convertidor o cartucho corto estándar.
La mayor diferencia reside en el Plumín, la clásica 159 montaba un Nª 6 y este nuevo modelo un espectacular Nª 8.
Asta hace poco solo existía en una sola decoración, negra con errajes y plumín en color acero, ahora se a ampliado la oferta y podemos elegir entre azul, roja y negra eso si, con errajes en dorado y plumín bitono (el cual encuentro precioso), eso si, todos de numero 8.
Respecto a su comportamiento es impecable, ligera, muy cómoda y su generoso plumín pese a estar marcado como fino se comporta mas como un mediano, muy suave y eficiente.
Una estilográfica muy cómoda y atractiva, con un plus añadido al montar un inusual plumín del Nª 8 y tal como nos tiene acostumbrados Jinhao muy económica.

 

Adjuntos

  • s-l500 (1).jpg
    s-l500 (1).jpg
    21,6 KB · Visitas: 0
  • s-l500 (2).jpg
    s-l500 (2).jpg
    16,9 KB · Visitas: 0
  • s-l500 (4).jpg
    s-l500 (4).jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
  • s-l500 (5).jpg
    s-l500 (5).jpg
    17,4 KB · Visitas: 0
Arriba