Interesante...
No se que decirte de el...:neutral: Me gusta. :yes: Pero para serte sincero yo nunca había visto un Jaeger de esas épocas con "lugs" en T...:no:
El calibre es precioso y como bien dice nuestro amigo zampetti parece de los 30's, pero de nuevo me parece raro su montaje... Como muy "moderno".
No quiero ser aguafiestas y es MUY probable que yo pueda estar equivocado, pero... ¿Existe la posibilidad que pueda ser un Franken?
![]()
¿En el interior de la tapa trasera dice algo?:dudoso::dudoso::dudoso:
De cualquier forma me parece que el reloj es MUY bonito, en verdad luce mucho.:yes::yes::yes:
Saludos Joso, disfrútalo mucho!!!:great:
Hola, Alphonse P. Pues la verdad no lo creo, ya que no le encuentro en la caja al ningun tipo de modificación, pero claro que cualquier cosa puede ser posible, de todas maneras te pongo foto de la tapa trasera y ya tu podrás dar tu veredicto, la verdad creo que ustedes pueden darme mejores datos el. Saludos!
![]()
Dice:
LeCoultre Co.
Swiss
STAYBRITE
Fab. Suisse
Es muy parecido, pero ya me estoy informando por otros lados y parece ser que pronto sabremos al 100 todo de este reloj. Los mantendré informados. Lo que si les puedo decir es que directamente en Jaeger LeCoutre me están buscando los datos. SaludosCreo que ese calibre se usó en algún Reverso. No lo puedo asegurar porque tampoco sé exactamente que calibre es. Si es el 410, entonces sí.
Muchas gracias por tomarte la molestia de la foto y el texto...:yes: Por la tapa pues, podríamos decir que es original.:nosena::nosena::nosena:
No puedo decir mas que: INTERESANTE y BONITO reloj.h:
h:
h:
h:
h:
Es la primera vez que veo (yo:he:) ese tipo de caja en un LeCoultre de esa época.
A disfrútalo mucho Joso!!!:great:
...Porque como sea auténtico...
¡¡ES UN RELOJAZO y cualquiera daría un brazo por tenerlo!!
...Saludos Joso.
Much as gracias!Me parece precioso, una gozada. Ahora a disfrutarlo.
Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk