Buenas noches,
Yo tengo el color arena, el modelo SNK803 y estaba contentisimo con el. Hasta esta tarde que me quité el del traje y me puse el mio, el que me gusta a mi, el mecanico, y oh desilusión.
Las varillas no se movían, ¿que le pasa a mi reloj? le di la vuelta y veo con horror que el cristal de la tapa está roto, se ha desprendido un trozo de la tapa de cristal (supongo que a consecuencia de un golpe que no recuerdo), y el reloj se ha parado.
El reloj está preciososo, hace unos meses le quité la correa de nylon porque estaba muy vieja y le puse una correa de piel de buuuuuuufalo, y me quedó un reloj que para el tráfico.
Ahora no se que hacer, si llevarlo a un relojero amigo a repararlo, y que me claven por la tapa trasera y la limpieza mas de lo que vale el reloj, o buscar por internet uno igual y tirar este.
He hecho unas fotos con el móvil y por lo tanto malas, pero creo que se ve el cambio del reloj al ponerle una correa en condiciones y no la de nylon que está muy bien cuando el reloj es nuevo, pero que a los pocos meses se ha estropeado.