Centro Relojero Pedro Izquierdo

Humilde coleccion y nueva adquisicion(Tissot)

grimo

New member
saludos! aqui os dejo un par de fotos mi pequeña y humilde coleccion. Una de las fotos salio algo mal(mis diculpas).Hoy mismo he adquirido el Tissot PRS 516, automatico calibre ETA 2836-2 que espero me de muchas satisfacciones. Una duda para aquellos que estais mas puestos que yo en mecanica: he tenido tambien en las manos el Certina Ds Podium automatico,sin crono.Era un pelin mas economico, 395 euros por 460 que me costó el Tissot. Cual pensais que es mejor reloj?
muchas gracias!

zampetti

Moderador
Lastima, la foto no se ve. Cuando tengas tiempo podrias poner en vez de todos los relojes en una foto, repartirlos en 3 o 4, o una foto para cada uno.

Enhorabuena por el Tissot. El otro dia pregunte por el en mi relojeria habitual. Si aprietas un poco se podria haber quedado en algo menos de dinero y para lo que ofrece esta muy bien.

El Ingersoll tambien lo tuve.....unas horas, salio rana y lo devolvi ¿Esta en garantia? :nosena:

grimo

New member
hola! en garantia el ingersoll te refieres? tiene ya casi 3 años el mio y cada dia va peor.precisamente este jueves se paró solo y no habia forma de que el segundero arrancase, tuve que zarandearlo de lo lindo. creo que poco me lo voy a poner ya porque debido a lo que falla llegué 30 minutos tarde. la mayoria de los relojes, unos 25, los guardo en casa de mis padres que hay mas sitio,cada uno en su casa, a ver si hago fotos como me dices, de 5 en 5 o así pq si no.....no se ve nada.
respecto a la diferencia entre el Certina Ds podium y el tissot sabes algo? noté mas suave el tacto del certina pero no se el calibre que lleva dentro.
muchas gracias!