Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot Big Bang Seleccion Española

Lucense

New member
La firma suiza Hublot ha sacado al mercado una serie limitada a 250 relojes, conmemorando la victoria de la Selección Española en la pasada Eurocopa.
Su relación con el mundo del fútbol se inicia con el patrocinio de la Selección Suiza, siguiendo con la vinculación a la Federación Mexicana de Fútbol y más recientemente con la Real Federación Española de Fútbol. Su punto álgido ha sido su nombramiento como reloj oficial de la pasada Eurocopa 2008.Se trata de un reloj basado en su popular modelo Big Bang. Su caja es de 44mm con bisel cerámico de color negro. La esfera es negra a excepción de los índices que son de un color rojo intenso, así como el logotipo de la Federación Española de Fútbol, que está situado a las nueve.La correa, como es habitual en Hublot, es de caucho con su característico olor a vainilla.

Movimiento: Calibre Hublot HUB44.
Funciones: Cronógrafo mecánico.
Caja: Big Bang de 44 mm. Caja y bisel de cerámica negra. Cristal Zafiro con anti-reflectante. Estanqueidad hasta los 100m.
Pulsera: Regulable, de caucho negro liso, con logo Hublot. Serie limitada a 250 ejemplares.

Particularmente no es un reloj que me "enamore" y esta edición limitada tampoco me "chista" mucho , a escoger preferíría sin dudarlo el clásico Big Band.Saludos...

Última edición:

relojesdepiloto

New member
Muy bonito el reloj que pena la falta de money para hacerme tambien con uno...

Bueno nos conformaremos con algo de una gama mas baja...

Seligra

New member
Pues me imagino que le habrán regalado uno al Presidente de la Federación Española de Furbol, Angel Mª Villar. Seguro que cuando se le pare, por no ponérselo, pensará que que pronto se le ha acabado la pila.
Saludos.

Picón

New member
A mi me gustan los Big Bang, tambien reconozco que no me gustan las ediciones especiales que sacan por cualquier cosa.

Gracias por mostrarlo Jose, no lo conocia.

Jaime

New member
Este me encanta

No conozco el modelo clásico, pero este me encanta. Me parece muy bonito, pero efectivamente tiene pinta de ser muy caro.:yes:

ESTEBAN74

New member
A mi el Hublot Big Bang es un reloj que me gusta, aunque personalmente esta edición limitada de la FEF no me acaba de convencer. Prefiero la que hicieron a Ayrton Senna, 500 unidades, el precio rondaba los 25.000$ americanos..., aunque tambien hay que decir que Hublot donaria gran parte de ese dinero al Instituto Ayrton Senna, por la utilización del nombre del piloto.
Como curiosidad deciros que el Instituto Ayrton Senna ya ha ayudado a casi 8 millones de niños des de su fundación en 1994, y es la única organización no gubernamental del mundo en conseguir el título de Cátedra en Educación y Desenvolvimiento Humano, de las redes de Cátedras de la Unesco.

Gracias Lucense por enseñarlo ese Big Bang, no lo habia visto :great:.
Saludos.