• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy gasto una mala leche del ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
Como no podía creerlo del todo, he ido a RE a verlo con mis propios ojos... increíble... No obstante, creo que Suso debería contarnos cómo se ha dado cuenta...

Yo también creo lo mismo. Casualmente ha escrito este dato en su primer aporte.
 

JORDIHER

New member
Increible:eek:h:. No te conozco, pero no se qué coño me sabe más mal....si la putada asquerosa en el vidrio del coche, o que gente desee las calamidades de los demás. No entiendo ni sé que ha pasado entre los dos, pero eso es no tener ni "tino" ni "eleancia"....como a veces me han dicho a mi.

Creo que aquí pasa álgo.

Pooh, lo siento y de verdad:guay:
 

josemart

New member
Lamento enormemente el daño causado a tu vehiculo, es obra de persona/s sin escrupulos y de una bajeza tal, que no existen calificativos, pero mas retorzido, si cabe es una persona que recorta un trozo de la imagen y se mofa, simplemente es un mal nacido, anímo y continua tu camino, debes de ser una persona muy importante para que alguien te tenga tanta envidia,
Un fuerte abrazo, Jose
 
Última edición:
siento lo del coche, por mucho que joda, la realidad es que no pasa del grado de putada, se tira de seguro y un par de dias de taller

lo otro es algo mas serio pero igualmente se puede ver el lado positivo, ahora no tienes la mas minima duda de que tipo de persona es ese individuo, tu y todo el mundo que haya leido este hilo
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Piensa en verde:
Solamente tienes el coche afectado, y con una manita de pintura, se acabó.
Si hubieses pillado in fraganti al artista, estarías en el calabozo, pendiente de prestar declaración, y con una posible pena de 30 años por haber descuartizado a un subhumano.
No vale la pena hacer mala sangre.
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Creo recordar que me las tuve con el godolf ese, y me banneó del otro foro.
Debe ser el eslabón perdido del cromagnon y el neardenthal.
 

Pooh

New member
Ante todo quería pediros perdón por varias razones.

Primero, por no haber dado una explicación antes, pero por razones laborales me ha sido imposible, aunque estaba enterado gracias a unos amigos y mi mujer y he preferido llegar a casa.

Segundo. Por no haber impedido que esto ocurriese, conocía los hechos hace días y no le di mayor importancia, mucho me temo que alguno de mis amigos me tiene en mayor estima que yo mismo.

Tercero y ultimo, no voy a entrar en motivaciones personales, allá cada uno con su conciencia que yo la mía la tengo muy tranquila, pero lo que si tengo en gran estima es mi tranquilidad y la que disfruto en este foro y así pretendo que continué. Y con esto quiero decir que no voy a entrar en ningún tipo discusión, tengo por costumbre no perder el tiempo con quien y con aquello que no conduce a nada.

Por ultimo agradecer de corazón vuestra comprensión y muestras de apoyo y excusarme de nuevo por impedir el normal desarrollo de un foro, que es en esencia un foro de relojes.

Gracias y perdonad que me haya puesto serio.

Si me es posible procederé a cerrar el hilo.
 

vegaban

Baneado
Pooh, somos muchos los que te apreciamos aquí y que quermos mantener el buen rollo en el foro...

pooh-tigger-piglet-roo.jpg


Si quieres cerrar el hilo y no sabes como, haznoslo saber...

Un abrazo
 

Jose M. Galisteo

New member
SE LE PODIA HABER CAIDO LA MANO AL HIJO DE LO ESCRITO...
YO REZO PARA NUNCA ENCONTRARME A NADIE HACIENDO ALGO ASI..PUES AL FINAL PIERDES TU, YA ME ENTIENDES.:grrrrrr:
 

Picón

New member
Despues de todo lo sucedido y leido, mostrarte mi apoyo, y no olvides que un poco de Mcallan 18 años lo soluciona todo.:D:D:D:D:D

Un abrazo amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba