Joer, se me han caído las pistolas al suelo, ya me he desayunado...en mi anterior mensaje no había pinchado en las imágenes del mensaje de Suso, ya lo he entendido.
Me quedo de una piedra, soy asiduo también de ese otro foro y, la verdad, creo que me estoy mareando de lo que me habéis descubierto. En fin...cosas así explican conductas, actitudes, el mal rollo que parece que cada vez se impone más en el día a día...Se premia al que hace las mayores cabronadas.
Bueno, sin palabras, me he llevado un chasco...
Cuando empiezas con esta afición a los relojes, buceas en la red, encuentras puntos de reunión de gente con la misma afición, etc...Uno es tan ingenuo que hasta me he creído que los aficionados a esto compartimos una especie de sensibilidad especial, la admiración de un mecanismo como el de un reloj tiene tanto de mágico que parece que los que somos tan aficionados somos especialmente sensibles y mirados...menuda ingenuidad ¿verdad? Pues nada, este tipo se ha cubierto de medallas con semejante macarrada y quincallada, pues no tiene otro nombre, sólo le falta poner muescas en el revólver o en las cachas de la albaceteña siete muelles.
Lo siento Pooh y también me da mucha lástima el graciosillo este que ha actualizado su firma, el pobre sí que necesita que le arreglen la avería mental, al menos la de tu coche se soluciona, con dinero, pero como dice mi padre, las cosas que se solucionan con dinero son algo más sencillas hay otras que ni con millones.
saludos