Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy espero mi Romillopens !!!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Hoy por la tarde espero algo muy especial .....:ilove::ilove::ilove::ilove:

prometo fotos :great:

JLML

New member
....Mucha envidia...mucha envidia pero sana! Que lo disfrute mucho y nosotros que "lo veamos"
Saludos y esperando estamos

margem970

New member
He visto un artículo, sobre ellas, en la revista Relojes y Estilográficas, me han gustado mucho, podrías contarnos tu impresión y de paso poner alguna foto, si fuera posible o prueba de escritura. Saludos y gracias.

Enhorabuena por tan sobervia compra.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
lo prometido ....

La caja, ya nos gustaría que marcas con más prestigio nos entregaran sus productos en este tipo de estuches

P1000698.jpg

un detalle con mucho gusto :great:

P1000700.jpg

un pequeño díptico con las instrucciones

P1000701.jpg

La pluma está cubierta por una tela negra atada con cuerda dando un toque de distinción al producto

P1000702.jpg

y la pluma, preciosa ....

P1000703.jpg

detalle del plumin

P1000704.jpg

Se entrega con un catálogo de la firma, pero el mío tomo camino de México :nosena::nosena::guiño:

Recomendable 100x100 :great::great::great:

JLML

New member
"garrote": Enhorabuena!!!!

Como bien dice Ud. la caja, y en general la presentación, son una maravilla (vé Ud. y sin necesidad de mandarle a uno una pieza del motor de un Ferrari)

De nuevo felicidades y que la disfrute...ya nos enseñara como escribe

Saludos (tick/tack/tick/tack)

oLO

Active member
Muy en mi línea estética, no tanto en la económica pero habrá que tenerla en mente...

margem970

New member
Simple y bonita, preciosa, ese material, esa caja, ese plumín, que envidia de las sanas, buenas fotos. Que la disfrutes. Cuentanos como escribe ese precioso plumín, por favor.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Una preciosidad en cuanto a diseño y presentación. En vivo y en directo, el tacto es espectacular ;)