Y te deseo muuuuchas felicidades. :party::yipi:: viva ::party::amigos:
Alphonse P. Supermoderator, 19 Mar 2014 #2 Felicidades Juanrock!!!! Deseo para ti mucha alegría en este día y muchos relojes nuevos en el año que inicias. Saludos!!!!
Felicidades Juanrock!!!! Deseo para ti mucha alegría en este día y muchos relojes nuevos en el año que inicias. Saludos!!!!
zampetti Moderador 19 Mar 2014 #3 Buenos regalos, Alphonse. Creo que ya tiene uno de esos, pero no le importará tenerlo "repe". :rules:
Buenos regalos, Alphonse. Creo que ya tiene uno de esos, pero no le importará tenerlo "repe". :rules:
Rafael Sevilla New member 19 Mar 2014 #4 Muchas Felicidades compañero, deseo que pases un feliz día. Ya nos contarás qué ha caído...
juanrock New member 20 Mar 2014 #9 Gracias a todos y muchas gracias al detallista forero que se ha acordado:great: Además de nacer el día de San José, soy padre y me llamo José de segundo nombre. Sólo me falta ser carpintero:rofl:
Gracias a todos y muchas gracias al detallista forero que se ha acordado:great: Además de nacer el día de San José, soy padre y me llamo José de segundo nombre. Sólo me falta ser carpintero:rofl:
gnomo72 Well-known member 21 Mar 2014 #10 con un poco de retraso (lo acabo de ver) pero FELICIDADES CAMPEÓN!